Skip to content Skip to footer

After IN Bröd: diversión, música y ganas de volver

El after office organizado por INMENDOZA.com en Bröd reunió los vinos de Escorihuela Gascón, la cerveza Imperial y el buen ambiente para un anochecer inolvidable

Pasarla bien. Al final del día. En un buen lugar, céntrico y agradable, de esos en los que da gusto quedarse. Escuchar buena música, tomar buenos vinos y una rica cerveza, comer algo. Divertirse y charlar con amigos. ¿Qué otra cosa puede pedir quien busque terminar bien un día y elija pasar por un after office? Bueno, pueden pedir algo diferente, y todo eso fue lo que ofreció «After IN Bröd», este miércoles.

Al parecer eran muchos los que buscaban un after office distinto, y lo encontraron. El espléndido patio de un lugar ya de por sí espléndido ayudó a crear un buen clima, acompañado por los vinos de la bodega Escorihuela Gascón y por la cerveza Imperial.

Además, la música del DJ Pelado Waisman y la diversión acompañaron la propuesta. El juego de bochas, organizado especialmente para este encuentro, halló muchos adeptos, tantos que algunos incluso se quedaron con las ganas de jugar una partida.

«After IN Bröd» fue organizado por INMENDOZA.com. Y habrá que estar atentos al próximo.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
After IN Bröd: diversión, música y ganas de volver - Inmendoza