Skip to content Skip to footer

San Valentín en el InterContinental

El hotel cinco estrellas propone vivir un Día de los Enamorados romántico, íntimo y a puro disfrute

Salir de la rutina y proponerle a tu pareja una experiencia diferente es siempre una buena alternativa para encender la famosa «llama de la pasión». Aunque todos los días el desafío puede estar puesto en reconquistar a tu chica o chico, el Día de los Enamorados marca una cita ineludible con tu compañero de emociones románticas. Para ayudarte en la tarea, el InterContinental Mendoza armó una serie de promociones exclusivas para vivir sensaciones y encuentros a la luz del amor.

Un tierno modo de empezar el día luego de una noche fogosa es con el exquisito desayuno buffet del lugar, que además de sabores de lujo propone un 14 de febrero con un 20% de descuento exclusivo para mendocinos. Otra alternativa es vestirse de fiesta para una cena en el Restaurante Olivas, el martes de San Valentín a las 21, con un menú de cinco pasos maridado con vinos de Bodega Zuccardi. ¿Querés saber más?

La propuesta gastronómica comienza con un primer paso de molleja glaseada, hojas de estación y espuma de vinagre de miel, seguido de un plato con un abanico de preparaciones a base de pescados, como atún y salsa agridulce, trucha y crema de rábano, pulpo a la chapa y oliva, y tiradito de salmón rosado y sal marina. El tercer paso es el plato principal y son dos las alternativas posibles: chanchito y salsa teriyaki, papines y zanahorias confitadas con manteca de tomillo y salsa de malta negra o bien, ravioles negros de centolla, calabacín de temporada y espuma caliente de queso suave y salvia.

Como si fuera poco, un pre-postre que consiste en un sorbete de lemon grass y para despedirse de la comida, un cremoso de chocolate blanco, mousse de flores y merengues de rosa. Además, un brindis en pareja con espumante, jazz en vivo y bombones artesanales de regalo. El precio final por pareja es de $1400. Reservas al 5218800 o escribir a [email protected]

Para quien prefiera una tarde o noche de copas, el Bar La Barrica tiene 2×1 en tragos nacionales de 19 a 23 y un espacio cómodo para relajarse y disfrutar de riquísimos cócteles.

[divider]Alojamiento de lujo[/divider]

Las promociones especiales para el martes 14 de febrero se hacen extensivas a un descanso sensual y más que confortable. Las opciones de alojamiento pueden ser en habitación «deluxe» o «suite» con desayuno, cena para dos en el Restaurante Olivas, bombonos y espumoso. Reservas al 5218800 o [email protected]

[divider]Circuito de relax[/divider]

Tres propuestas más se suman al Día de los Enamorados: las que tiene preparadas el spa. Una de ellas incluye circuito de agua –piscina climatizada, sauna seco, sauna húmedo y gimnasio–, masaje de piedras calientes para dos personas, acceso a sala de relax con infusión y jugo, y almuerzo light en el pool bar, también en pareja.

Las otras dos siguen el mismo recorrido aunque el tratamiento puede ser de aromaterapia con aceite de rosas o una exfoliación corporal con masaje relajante. Reservas al 5218950; [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
San Valentín en el InterContinental - Inmendoza