Skip to content Skip to footer

Cosas que las mujeres no toleran de los hombres

Te contamos esas actitudes o hábitos de los hombres que no son bien vistos en general por muchas mujeres. Atención si tenés una primera cita

Las mujeres, sobre todo en las primeras citas, suelen hacer una radiografía del hombre que tienen frente a ellas. Debaten con amigas de esos hábitos o actitudes masculinas que no les gustan y muchas veces tratan de cambiarlas. A veces pueden, a veces no.

Veamos cuáles son esas cosas que no se toleran de los hombres desde el punto de vista femenino.

[divider]Hiperactividad[/divider]

Está bueno que el hombre tenga actividades y que se mantenga ocupado con sus obligaciones pero al momento de llegar a casa, lo ideal sería que corte con la rutina laboral.

Muchas mujeres notan que algunos hombres viven hablando de trabajo y los ven entrar y salir permanentemente de la casa. Algunos hombres sufren trastornos de sueño y se muestran irritables y preocupados, pensando todo el día en temas laborales.

[divider]Movimientos y actitudes forzadas[/divider]

Esos hombres que parece que fingen todo el tiempo por quedar bien, que no se ven naturales, inspiran desconfianza. Muchas veces los hombres, ante su inseguridad, tratan de aparentar algo que no son y, la mayoría de las mujeres… ¡lo notan!

[divider]El orgullo ante todo[/divider]

El hombre presumido, aquel que se las sabe todas y nunca tiene un «no sé» como respuesta suele caer mal ante la mirada femenina. La humildad es un valor fundamental para los seres humanos. El hombre orgulloso suele mostrarse prepotente y engreído.

[divider]Cero sentido del humor[/divider]

El sentido del humor, la risa, un buen chiste que sorprenda, sin dudas, atrapa a cualquier mujer. Aquellos hombres más reservados o carentes de humor, a los que quizás les da temor hacer una broma suelen ser aburridos y no conquistar a las mujeres.

[divider]La vagancia[/divider]

Si el hiperactivo no gusta, el hombre vago (que sería el opuesto total) tampoco es bien visto por las chicas. El chico que se pasa el día viendo televisión, jugando videojuegos, juntándose con amigos y no tiene una rutina laboral o un plan de vida claro, suele quedar como un inmaduro.

[divider]Mal olor[/divider]

Las mujeres suelen tener un olfato infalible y le huyen a los hombres con mal olor en el cuerpo o en la boca. La higiene es un hábito fundamental y no hay nada más placentero que oler un rico perfume o, por lo menos, el suave olor a jabón.

[divider]La mentira tiene patas cortas[/divider]

La mentira representa la falta de confianza y de sinceridad. Aquellos hombres que mienten respecto a su profesión, a sus hábitos o nivel de vida o que mantienen varias relaciones a la vez, no son de fiar. Para las mujeres es mejor mantenerlos lejos.

[divider]Celos al extremo[/divider]

Los celos en exceso suelen desenmascarar a los hombres inseguros que ven a la mujer como un objeto.

Muchas mujeres salen corriendo cuando notan que un hombre les prohíbe usar determinadas prendas, cuando no las deja salir con amigas, cuando llama 20 mil veces en un día. Ante las primera señal de que el chico es posesivo, nada mejor que huir.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cosas que las mujeres no toleran de los hombres - Inmendoza