Con mas de 20.000 espectadores que la han visto a lo largo de estos 5 años, esta comedia de Rafael Bruza nos ha hecho reir, disfrutar y compartir el humor con nuestros seguidores.
El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
Bajo el título “Rotos de Amor” el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”.
Es una manera diferente de hacer comedia. De forma divertida y cercana, se reivindica la fe en el Amor con todas sus consecuencias.
Ficha Técnica:
Actúan: Víctor Arrojo – Marcelo Lacerna – Daniel Posada – Aníbal Villa
Dirección: Claudio Martínez
Autor: Rafael Bruza
[alert type=red ]Ficha: Rotos de amor. Función: Sábado 26, a las 22 y 00, en Teatro Bar La Comedia (San Juan 456, Ciudad) . Entradas: anticipadas en www.teatroenmendoza.com [/alert]
Comedia que de manera tierna y humana habla del Amor con mayúscula. Quinta temporada.
Por qué deberías ir a ver «Nosferatu»
14 de enero de 2025
Luna llena en Cáncer: como influirá en cada uno de los signos la “Luna del Lobo”
13 de enero de 2025
Podcast made in Mendoza: 6 que no podés dejar de escuchar
10 de enero de 2025
Plato Insignia: Rotolo de alcauciles y kale por Vanina Chimeno
8 de enero de 2025
Atardeceres de verano en Las Palapas: magia, música y naturaleza
8 de enero de 2025