Deliciosas pastas y carnes, y un puñado de nuevos postres son las flamantes incorporaciones de invierno de la carta de María Antonieta. Los sabores de la nueva estación se suman a las delicias de siempre del restorán de Vanina Chimeno.
Te invitamos a un recorrido por algunos de los nuevos platos para que veas lo que no te podés perder en el restaurant de calle Belgrano. La chef Fiona Gutiérrez nos presenta pastas, carne y un postre imperdibles para aportarle calorías al cuerpo después de tanto frío.
Porchetta: un lomo de cerdo relleno de hierbas frescas: salvia, romero, tomillo y semillas de mostaza, entre otras. La carne se cocina lentamente durante horas en un caldo de verduras.
La carne está acompañada por verduras grilladas, pero en la carta de María Antonieta hay varias guarniciones para escoger.
Tortellini: Deliciosa pasta con masa de espinaca rellena de queso de cabra y ricota. El detalle de sabor está en la salsa: una manteca de piel de limón confitado.
Marquise de chocolate: versión de la clásica torta, acompañada de crema de chocolate blanco, coulis de moras y frutillas.
Tagliatelle de espinaca gratinados: se sirven con hongos y queso cheddar.
[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]