Se vienen las «noches osadas» en El Oso, el restó del centro que ofrece, además de buenas comidas, buenas propuestas. En esta ocasión, con la propuesta de sus DJ residentes, que despliegan sus sets en el ciclo «Oso Nights».
Las noches de El Oso y sus DJ serán los miércoles, jueves y sábados desde las 21. Los elegidos para pinchar discos son Cruz Coronado (los miércoles con techno y house underground) y DJ Rústico (los jueves). Para los sábados la propuesta es especial: noche de reggae con Ras Negga. Los viernes, además, suele sumarse un DJ invitado.
El restaurante y bar de la ciudad se instala como alternativa para los fines de semana ideal para aquellos que busquen dónde disfrutar sin tener que salir del microcentro capitalino.
Durante la semana, además, los after office son perfectos para escuchar música y disfrutar de los excelentes tragos de la barra, que –pensada para todos los gustos– ofrece jugos naturales, cervezas artesanales, vinos de bodegas boutiques y hasta una carta de coctelería innovodora con mojitos de sabores inéditos.
Los días de DJ y música en vivo hay happy hour extendido hasta las 22. La entrada es libre y gratuita para todos los eventos.