Nikki Club es la mejor opción para las noches de verano. Luego de su apertura, en noviembre, con un cóctel para 500 invitados, este lugar ubicado frente a los caracoles de Chacras de Coria pretende que esta temporada 2016-2017 sea la mejor.
La apertura de temporada ya dio muestras de ello. Hubo un agasajo con exquisitos tragos de la mano del reconocido bartender Gran Barno y una selección de tragos frutales con el apoyo de marcas como Absolut, Bombay Saphire, Jack Daniels, Cerveza Andes y Dr Lemon. Además, Mi Barrio Hamburguesería ( junto a la propia cocina gourmet de Nikki Club) se encargaron del catering y se llevaron todos los aplausos con sus exquisiteces.
La música estuvo a cargo el día viernes de Big Bruno DJ y su equipo. El sábado, en tanto, fue a caballo de las bandejas de Julián Villori, con una propuesta bien diferenciada ambos días, según el público y sus edades.
Nikki Club cuenta con amplia gama de platos de cocina para cenas, fiestas, bandas en vivo y un sector vip con servicio de mozas atendidos toda la noche exclusivamente y con coctelería internacional y estacionamiento privado.
Si en el verano querés fiesta, la opción es Nikki Club.