Skip to content Skip to footer

Los lunes, poné a Torito en tu agenda

Ponele potencia al lunes y aprovechá el impulso de Torito. Promociones especiales para iniciar tu semana con un plus de energía taurina

Para que el día más odiado de la semana se transforme en algo agradable, Torito te invita a disfrutar de promociones especiales. Al mediodía, ideal para el grupo de amigos, Torito propone dos lomos con birra a $240, o dos burger con cerveza Imperial a $220

Si te tientan mucho los postres te pedís «Centro líquido de chocolate», un volcán espectacular, duro por fuera y líquido por dentro, pero todo de chocolate.

A la tarde larga el happy hour, de 5 a 9 de mojitos y cervezas artesanales para hacer la previa. Al caer la tarde los fuegos de la cocina de Torito se vuelven a encender. Las  tentadoras hamburguesas y choripanes del Abuelo, el chef  Nicolás Iacopini, ya son un clásico de la calle Juan B. Justo.

En Torito, desde el pan a las salsas y condimentos, pasando por las contundentes hamburguesas o las tiernas y crujientes papas fritas, son de elaboración propia y todas las carnes se cocinan a la parrilla.

En el menú, hay opciones libres de gluten, veganas y vegetarianas. La carta de bebidas presenta gran variedad de vinos, entre ellos tres etiquetas exclusivas: el blend tinto Qué Guapo, Selección de Barrica y Spinsanti Malbec. A ello se suman cervezas y bebidas sin alcohol.

Una experiencia de sabores caseros y cocina a las brasas, en un ambiente cálido, confortable y original, decorado con objetos reciclados y de diseño.

Te avisamos, los lunes en Torito hay recetas tentadoras a precios super accesibles.

[alert type=yellow ]Torito. Abierto de lunes a lunes a partir de las 11 horario corrido. Avenida Juan B. Justo 234, Ciudad de Mendoza. Teléfono: 261- 4233394[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los lunes, poné a Torito en tu agenda - Inmendoza