La cantante está feliz y emocionada con su carrera solista y regresa a Mendoza para deleitarnos con su show cargado de emociones.

    Zoe Gotusso está a días de subirse nuevamente a un escenario frente a sus fans mendocinos y en esta oportunidad les regalará su lista de canciones que preparó para su Ganas Tour.

    Esta es la primera vez que la cantante y compositora cordobesa actuará en el Teatro Mendoza pero antes de que ella enchufe el micrófono, Feli Ruiz hará de las suyas para abrir una gran noche.

    Y desde Inmendoza te obsequiamos un beneficio exclusivo: ingresá al siguiente link para obtener un 20% OFF: http://lnnk.in/h8dT

    Zoe Gotusso - Prensa 01

    El joven mendocino estará acompañado del destacado músico local Joaquín Guevara y en un formato acústico presentará los temas de su EP No Quiero Ser Un Chico Cool. «Tengo mucha ilusión de tocar con Zoe, me parece una de las mejores artistas del país. Tiene un talento inmenso y una conexión con el público sorprendente», comentó el cantante.

    Gotusso cautiva con su voz, su magnetismo y sus letras; se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina. En solo tres años de carrera solista independiente ha logrado llegar a sitios jamás pensados de Iberoamérica y también de América Latina.

    «Estoy aprendiendo mucho, el presente me tiene ilusionada y lo vivo con mucha alegría», comparte la artista que se unió a la familia Sony Music Argentina y agrega: «Es como un sueño, me siento una afortunada del público cariñoso y mágico que me sigue».

    unnamed (2)

    Ganas Tour, el show que lleva a Zoe Gotusso a los escenarios más prestigiosos

    El sábado 20 de agosto, a las 21.30 arranca el concierto de esta gira que comenzó en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas, siguió por España, Colombia, México y que continuará por el país hasta fin de año. «Quería ir a todos lados con mi música».

    Zoe tuvo el honor de ser invitada a cantar en la ceremonia de los Latin Grammys y entre risas confía que fue «increíble, emocionante y emotivo». Estuvo nominada en dichos premios en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Pop / Rock y se alzó con la estatuilla de los premios Gardel al Mejor Álbum Pop.

    «Tengo buenas sensaciones, estoy llena de amor de las personas y el mío propio, estoy como en un muy lindo momento», confió la artista que está en plena grabación de su primer álbum Mi Primer Día Triste, bajo la producción de Juan Campodónico.

    En una charla telefónica, Gotusso contó cómo era su música y sus canciones y las caracterizó como sus amigas: «’Ganas’ es una mejor amiga y ‘María’ es una gran amiga. Mi música es tranquila porque la hago para sentirme así; es un lugar donde deposito un montón de emociones…podría decir que es como un momento de relax».

    «A la hora de escribir no hay reglas, se hace lo que se quiere y luego a la gente le pasan cosas, ahí está la magia, en el no pensar tanto y dejar fluir».

    Ya está todo listo para que la cantautora la rompa sobre el escenario, promete momentos especiales y puro disfrute para los sentidos y el alma.

     Zoe Gotusso. Fecha: Sábado 20 de agosto. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Tickets en TuEntrada.com Beneficio exclusivo Inmendoza: ingresá al siguiente link para obtener un 20% OFF: http://lnnk.in/h8dT