Llega una nueva fecha en la que la música y los amigos son la esencia que mueve y atraviesa la escena de fogones para «zapear entre amigos». Batos, Nico Bello, Kito y Dj Teacher Agus son los artistas que acompañan el encuentro.

    Mendoza es la provincia que lo tiene todo: sol, montañas, espejos de agua, vinos y cantantes increíbles que se van haciendo camino al andar y que la rompen en cada paso dado.

    A todos estos condimentos indispensables se suma un nuevo ciclo: Noches de Fogón, una experiencia en la que la música y los amigos son la esencia que nos moviliza, en una escena de fogones para «zapear entre amigos».

    DSC04554

     

    El domingo 23 de octubre es el día para disfrutar de una programación que nos llevará de viaje en el tiempo, a aquellas juntadas en el río o la montaña, con risas y anécdotas y uno de tus amigos agarrando la guitarra o aclarando su garganta para que todos terminaramos pidiendo «una que sepamos todos».

    Es por esto que Noches de Fogón prepara su escenario para que artistas emergentes compartan entre amigos y se sientan como en una de esas juntadas. Emi Bello y Kito son los jóvenes que abrirán la velada.

    La música en vivo continuará con Batos, la banda local que apadrinará a los solistas y, para darle cierre a la fecha entre pares, habrá una fiesta bajo las estrellas al ritmo del line up de Dj Teacher Agus.

    Y como queremos que seas parte de la noche fogonera, te vamos a tentar con las voces de cada uno de los artistas que se subirán al escenario del Roble Wake Complex. La felicidad y la emoción los invaden. Las entradas ya están a la venta en Entradaweb.com

    Nico Bello y Kito, los artistas emergentes de Noches de Fogón

    nico bello (3)

    La noche del 23 de octubre se presenta Nico Bello, el músico y compositor solista que subirá al escenario con canciones de su primer disco Terapeutas y Terapias, el cual compuso junto a su banda en la previa de la pandemia.

    Se trata de una «fusión interesante de géneros» como el rockabilly, jazz fusión, indie y electrónico. Actualmente está grabando nuevos temas, «muy propios, con un mensaje muy personal», y está feliz de encontrarse con el público.

    Kito

    También estará Kito, el solista que está dando sus primeros pasos y que, en esta oportunidad, subirá a escena acompañado de la banda Sexólogos del Amor.

    «Soy un aspirante a artista y compositor», comenta el joven que está creando su proyecto musical con mezcla de varios géneros pero siempre comandados por el rock en todas sus facetas. Su primer single Habitué está a punto de salir.

    Batos: Indie-pop mendocino

    Batos (1)

    Enzo Malizia (bajo), Nicolas Francisco (guitarra), Santiago Peralta (voz) y Lucas Jopia (batería) forman Batos, la banda que llevará al escenario una propuesta sumamente refrescante, joven y contemporánea.

    Cuando los artistas enchufan sus instrumentos y micrófonos transmiten sus ganas de compartir el disfrute de bailar «como si estuviésemos en una playa tomando una bebida que nos gusta, sintiendo el sol y el viento».

    «Vamos a hacer un show íntimo, deluxe, con algún tema nuevo y también con otros para poder tirar unos pasos al lado de los fogones. Vamos a calentar un poco los cuerpos».

    DSC04282

    Y qué mejor que sentirlo en El Roble Wake Complex, el sitio ideal que creó este espacio musical disruptivo para envolvernos en una experiencia de emociones para todos los sentidos.

    El grupo ha lanzado tres singles (Cariño; Afuera y Gelatina) y un LP de siete canciones homónimo, a cargo de Gabi Orozco (Usted Señálemelo).

    Dj Teacher Agus, la encargada de la fiesta de Noches de Fogón

    Dj Teacher Agus

    Comenzó su carrera como Dj en el año 2020 y no ha parado. Su música se caracteriza por combinar diferentes géneros urbanos como trap, hip hop, reggaetón, cumbia y pop hits.

    La sanrafaelina que hace clubes se encarga de hacer bailar a todos los presentes y por eso no faltará el perreo, la guaracha ni  el género moombahton.

    DSC04619

     

    Noches de Fogón. Fecha: Domingo 23 de octubre. Horario: De 17.00 a 23.00. con Batos, Nico Bello, Kito y Dj Teacher Agus. Tickets: Entradaweb.com. Lugar: El Roble Wake Complex (Julio Argentino Roca 2787-3767, Maipú).