La artista multifacética será la encargada de cerrar bien arriba la primera fecha de «Noches de fogón». Promete una fiesta única y nos invita a todos a ser parte.

    El próximo viernes feriado no hay excusas para quedarse en casa y menos con la propuesta que te traemos: Noches de Fogón, un encuentro especial con músicos en vivo, amigos, coctelería y fiesta para mover todo el cuerpito.

    El 15 de abril, en El Roble Wake Complex, podrás vivir una experiencia en la que la música será la esencia que atravesará todo y a todos. Un espacio chill y relajado se está preparando para que la magia suceda de la mano de grandes artistas.

    Esta primera fecha del ciclo inicia con una puesta artística y conceptual, por primera vez se subirá al escenario Tony D, artista de la nueva escena en Mendoza; le seguirá un show nacional intimista con Celli & el dúo Alejo y Valentín, en un espacio disruptivo y envueltos en una experiencia de emociones para los sentidos.

    Y para cerrar la experiencia con más música, llegará Dj Mämi (@djmami), la artista multifacética que nos promete horas de disfrute y mucho baile a través de la mezcla de los sonidos más novedosos de la escena urbana, combinados con grandes clásicos bailables.

    Ella es una generadora de mash ups inolvidables y está feliz de reencontrarse con su gente, de tener la posibilidad de poner su Dj set «súper picado y bailable». «Voy con muchas ganas de que las personas bailen, se despejen, festejen y brindemos todos con unos ricos tragos», confiesa.

    «Noche de Fogón es una idea hermosa, donde habrá una mixtura de estilos y voces que es lo que realmente se necesita. Estos espacios de unión generan situaciones nuevas para conocernos con otros y nosotros mismos porque al observar aprendemos, nos nutrimos e inspiramos».

    Dj Mämi, la reina de las bandejas y de las nuevas canciones

    Mämi sabe bien cómo hacernos menear en las pistas, es la Dj y creadora del mítico Club del Sodeado, la fiesta cuyana de exportación, el lugar de preferencia de los artistas del género urbano argentino. Durante más de 12 años en las bandejas logró encontrar su propio estilo, el mismo que ahora vuelca a su nueva faceta de compositora y cantante.

    «Ahora estoy por sacar mi próximo single que se llama Tic Tac, estoy pronto a filmar el videoclip, para finales de abril ya estará afuera. Será para bailar y llorar a la vez», adelanta la artista que ha compartido escenario con Duki, Bad Bunny, Cazzu, Ca7riel & Paco Amoroso y Nathy Peluso, entre otros.

    Radicada en Buenos Aires desde hace unos años, sigue escribiendo, componiendo y armando colaboraciones increíbles. En enero presentó su primer EP con cuatro boleros de Lusi Miguel reversionados al género urbano «para que lo escuchen y disfruten todas las generaciones». Con Celli hizo La Historia de un Amor.

    Ahora está por sacar una con el chileno VW y «se vienen muchas canciones muy lindas, estoy concentrada en eso y en salir a tocar como Dj Mämi por muchas provincias».

    Sobre su presente exitoso, la artista cuenta que está feliz, que no se encuentra en otro lugar: «hacer música, encerrarme en el estudio, salir a pasar música como Dj, planear canciones y videos es lo que amo, es mi combustible para estar a pleno».

    Noches de Fogón. Fecha: Viernes 15 de abril.  Apertura: 19.00. Show, a las 20.30 hs. con Santi Celli & Alejo y Valentín + Tony D. Fiesta desde las 22.30 con DJ Mämi. Tickets: Early $800 – Venta final $1000. Punto de venta: EntradaWeb.com. Lugar: El Roble Wake Complex (Julio Argentino Roca 2787-3767, Maipú).