Skip to content Skip to footer

Mi Barrio renueva su carta con hamburguesas goleadoras

La hamburguesería de calle Arístides presenta sus nuevas creaciones, inspiradas en barrios como La Boca, de los que han salido los mejores equipos de fútbol de la Argentina

La hamburguesería más codiciada de la calle Arístides Villanueva hace lo que todos desearíamos que hicieran nuestros restaurantes y bares preferidos: escucha a sus clientes y elabora una carta renovada incorporando las sugerencias de sus seguidores.

Ya sabemos que en Mi Barrio todos los meses hay una nueva hamburguesa para probar, uno de los cambios que tiene el nuevo menú es que se agregaron en forma permanente dos de las hamburguesas del mes que fueron muy requeridas.

Como en un equipo ganador, entra a la cancha La Boca, una hamburguesa que lleva una salsa de cerveza negra con cheddar y miel, cebolla crocante y un dip de salsa de barbacoa con una base de whisky Jameson, deliciosa para untar la hamburguesa.

Otra de las titulares es La Bombal, elaborada con productos premium, lleva doble porción de queso cheddar Milkaut, exquisitos pepinos agridulces de productores mendocinos, doble ración de panceta, con ketchup y mostaza Heinz. La Bombal viene en versión simple o doble.

Otras clásicas como La Quinta, Recoleta, Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Soho siguen en carrera y algunas que no fueron «goleadoras» pasaron al banco.

Siempre pensando en la experiencia de sus clientes, cambiaron la preparación de algunas hamburguesas. A la Vistalba que trae cebolla caramelizada, mermelada de tomates y queso de cabra, ahora se le agrega rúcula, champignones y panceta. Y la hamburguesa Puerto Madero de estilo mexicano se servirá con una ensalada pico de gallo y una mayonesa de palta. Un dato relevante es que a pedido de los mendocinos (grandes consumidores de palta) y con el aval de la franquicia, la palta se ha incorporado en exclusivo en el local de Mendoza.

Las guarniciones siguen en la carta, pero se suman dos ensaladas: la clásica cesar y otra que se llama Mi Bario, con un tono más mediterráneo. Ambas se sirven, con una presentación diferente en platos grandes y porciones bien abundantes.

«La idea fue dar vuelta la carta para que el cliente tenga una mejor experiencia y encuentre las hamburguesas que le han gustado y han pedido», destaca Gervasio Guiñazú, uno de los socios.

En cuanto a los dulces, si bien antes se ofrecían cuatro postres ahora se presente una sola opción irresistible: chocotorta de Nutella. Algunas bebidas como la limonada se preparan con recetas optimizadas en base a los comentarios de los degustadores.

La carta ya está habilitada y sobre las sorpresas para marzo, INMENDOZA te anticipa que la franquicia Mi Barrio ha pensado en hamburguesas exclusivas y únicas para cada uno de sus locales. Te contamos en la próxima cuál será la vedette de Mendoza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Mi Barrio renueva su carta con hamburguesas goleadoras - Inmendoza