Convertir el concepto de fast food en un exquisito menú con toques gourmet es la especialidad de la hamburguesería que nació en Buenos Aires y llegó a Mendoza para quedarse.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Arístides Villanueva 389
  • Telefono:261 554-5968

Si tu comida predilecta son las hamburguesas, Mi Barrio es tu lugar ideal. Es que la en la carta se puede elegir entre una gran variedad de combinaciones únicas, bautizada cada una bajo el nombre de un barrio. En el caso de Mendoza, la franquicia propone las hamburguesas Dorrego, Chacras, La Quinta o Bombal. Además de los exponentes porteños como Puerto Madero, La Boca y Palermo.

Las hamburguesas pueden ser de carne vacuna, con 11 variedades, de pollo (una sola) y una vegetariana «hecha a base de porotos rojos y especias».

En el menú también se pueden ver papas y batatas fritas para acompañar. Y para acompañar la comida, nada mejor que limonadas caseras, gaseosas, vino o gin.

La barra de Mi Barrio arma sus tragos con diferentes marcas  de gin y una variedad de condimentos y aromáticas que van desde la pimienta roja hasta el cardamomo, para crear cuatro drinks que sólo podrás disfrutar en la hamburguesería de la calle Arístides.

Abierto todos los días a partir de las 12.

Ubicacion:

Artículos Relacionados