Este domingo 16 de febrero, nos vamos todos de vacaciones con la tercera temporada de The White Lotus, que esta vez nos lleva a Tailandia.
El esperado regreso de la serie trae consigo la vuelta de la gerente del spa de Hawaii, Belinda (Natasha Rothwell) y también la interpretación de grandes actores como Parker Posey, Jason Isaacs, Michelle Monaghan y Carrie Coon.
Un fenómeno nacido en pandemia
«Lo que comenzó como un proyecto pensado para filmarse en plena pandemia, en una única locación, terminó convirtiéndose en un gran éxito, ganando audiencia y premios, lo que llevó al rodaje de otras temporadas», comparte Axel.
La primera temporada de The White Lotus fue escrita y dirigida por Mike White y se rodó en el Four Seasons Resort Maui Wailea en Hawaii, que había estado cerrado durante siete meses debido al COVID.
Tras un viaje a Italia en la segunda temporada, la serie tenía previsto rodarse en Japón con una inversión de 35 millones de dólares. Sin embargo, los incentivos para rodajes de Tailandia (que ofrecen un reembolso del 30% de la inversión total) terminaron inclinando la balanza, llevando la historia a este nuevo destino paradisíaco.
Sexo, deseo y ahora… espiritualidad
Desde sus inicios, The White Lotus ha explorado el sexo (y la falta de este) en la pareja, la intimidad, el deseo y las perversiones. «Es una serie muy hot. Pero esta tercera temporada parece inclinarse más hacia la espiritualidad», dice el cineasta.
El propio creador de la serie, Mike White lo adelantó: «Será un White Lotus más largo, más grande y más loco».
The White Lotus: Estreno de capítulos
Cada domingo, a las 23:00 (hora de Argentina), se estrenará un nuevo episodio en HBO+:
- Episodio 1 – 16 de febrero
- Episodio 2 – 23 de febrero
- Episodio 3 – 2 de marzo
- Episodio 4 – 9 de marzo
- Episodio 5 – 16 de marzo
- Episodio 6 – 23 de marzo
- Episodio 7 – 30 de marzo
- Episodio 8 – 6 de abril
Axel adelanta que HBO ya confirmó una cuarta temporada, aunque aún se desconoce en qué destino se desarrollará. Mientras tanto, tenemos ocho episodios para disfrutar, analizar y debatir.