Como ya te hemos contado en notas anteriores, Maldito Perro es un bar muy roquero: de miércoles a domingos todas las noches hay una propuesta diferente de música o teatro en vivo, covers de grandes bandas, o artistas emergentes. La música mendocina, por supuesto, tiene su lugar de privilegio.
Los jueves y domingo, especialmente, el escenario de MP recibe a bandas mendocinas y te da la oportunidad de conocerlas, o volverlas a ver, o simplemente pasar un buen rato con linda música de fondo mientras disfrutas de cualquiera de los platos de la carta, la coctelería o las cervezas.
«Lo que queremos es incentivar a que la gente consuma espectáculos, es con ánimo de fomentar las bandas locales» cuenta uno de los dueños, Gastón Godoy. Y es por eso que las entradas a los shows están a cargo de las bandas: cada una decide si cobrar o no y cuánto, y la mayoría de las veces el precio ronda los $50.
Si la banda decide cobrar por las entradas, las mismas se consiguen en una taquilla en el ingreso al bar. Sino, sos bienvenido a disfrutar del espectáculo totalmente gratis.
La carta de Maldito Perro apuesta a los clásicos: lomos, pizzas, picadas y tablas, con platos abundantes para compartir con amigos. Así que si no sabés qué hacer entre tema y tema, espiá acá algunas ideas tentadoras para maridar una noche bien roquera.
- Ensalada César: pollo, lechuga, queso parmesano y crutones.
- Lomo completo
- Papas malditas: con pimientos, panceta y verdeo.
- Rabas
- Pizza Serrana: rúcula, jamón crudo, muzzarella y parmesano.
- Mix gourmet: fiambres, quesos, albondiguitas, milanesas, rabas, aceitunas, y más.