Skip to content Skip to footer

Las Palapas: Temporada de verano en La aldea mágica

Preparate para bailar en un espacio paradisiáco con los mejores Dj´s nacionales e internacionales.

El próximo 13 de enero las montañas de Mendoza se iluminan con la chispa de una nueva temporada en Las Palapas, uno de los destinos más codiciados del país. 

La aldea mágica abre sus puertas para recibir la segunda parte de la temporada, la cual tendrá lugar hasta abril. Por allí pasarán más de una docena de Dj´s y productores que harán vibrar a los visitantes. 

Pero los shows no son la única novedad, las propuestas gastronómica y de coctelería también se renuevan para brindar una experiencia única en este paraíso donde los elementos naturales conviven en armonía con la ambientación del lugar.

El Line Up

La temporada 2024 tendrá su opening el sábado 13 de enero con la Dj y productora suiza Deer Jade quien aterriza en la provincia con su sonido místico que recuerda al espacio, donde el funk, el tech house y el house se entrelazan creando un estilo muy personal.

El progressive house se hará presente de la mano de Guy Jodah, el productor de ascendencia israelí conocido como Guy J.

Otra de las figuras destacadas que se presentarán en el icónico parador es la mendocina radicada en Barcelona, Sonido Tupinamba. Julia González Vignoni mezcla influencias selváticas y tribales con música disco, funk y boogie.

La agenda de la segunda temporada de La aldea mágica cuenta con diecinueve destacadas figuras locales, nacionales e internacionales que surfearán por diferentes estilos y matices, ideal para que la música conecte con cada ceremonia de una manera especial.

Las Palapas podrá disfrutarse todos los sábados y algunos domingos a partir del 13 de enero y hasta el 28 de abril. Además, abrirá sus puertas en fechas especiales, como los fines de semana largo de febrero y marzo. Para reservas y consultas basta con comunicarse por mensaje privado a través de su cuenta de Instagram 

No te quedes afuera de una de las mejores experiencias para vivir en Mendoza, donde en cada atardecer las ceremonias nos conectan con  lo mejor de la música y la naturaleza en un entorno soñado.

A continuación, la agenda completa de la segunda temporada de La Aldea Mágica:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Las Palapas: Temporada de verano en La aldea mágica - Inmendoza