Algunos platos son víctimas de su propio éxito y la paella es uno de ellos. Cada chef busca a partir de los elementos base lograr ese plato de origen valenciano, quienes se adjudican su procedencia, pero con su propia interpretación, darle su toque personal, de acuerdo a los ingredientes que tiene a su disposición y a la región donde se encuentre.
Algunos cocinan todos los ingredientes juntos, otros por separado. El pollo no siempre está incluido aunque el pescado y los mariscos son inevitables. El sofrito –mezcla de cebollas, ajo y tomate salteados– también ya tiene sus variantes ya que algunos chefs le agregan una reducción de vino. Las alternativas parecen inagotables.
El restaurante La Lucía Grill & Bar –en su local de Sarmiento 658 (Ciudad), pero también en las sucursales de la calle Arístides Villanueva y del Arena Maipú– nos propone la suya, garantizando la calidad de sus ingredientes y condimentos, buscando darle al plato una identidad bien española; logrando sabores y texturas que tientan a cualquier persona amante de la buena cocina.
El restorán ofrece como opción perfecta para los sabores de la paella, una entrada que consiste en pulpo español al estilo ceviche.
Hoy en día los platos nos conquistan desde lo visual, lo olfativo, la presentación y por supuesto el sabor. La Lucía logra conjugar estos elementos perfectamente. Déjense tentar, ideal para disfrutar en un día frío o no.
[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]