Skip to content Skip to footer

27/05 – XVIII Festival teatral de la zona Este

Se llevará a cabo el encuentro teatral en los departamentos del Este mendocino con invitados internacionales y exitosas obras de elencos locales. Edición: «Todos al teatro».

Este encuentro se presenta como el Festival de Teatro más extenso de la región cuyana y uno de los más importantes del interior del país. Está concebido sobre dos objetivos primordiales: federalizar la propuesta teatral argentina y crear las condiciones necesarias para un circuito permanente en la región que favorezca el desarrollo de esta actividad.
En esta oportunidad se concretarán casi 50 funciones de teatro, de las cuales aproximadamente 20 serán de teatro para adultos y 30 funciones de teatro para niños, la mayoría de ellas enmarcadas en un ciclo especial para escuelas.
Participan en esta edición elencos e invitados de España, la República de Chile, Ecuador y de Entre Ríos, Río Negro y Mendoza.
Programación
 
 
 
CICLO ESPECIAL DE CAFE CON CERT EN VINILO BAR
 
Viernes 27/5
23:30hs
FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE
Grupo Humor Amor
La obra aborda, en clave de humor, la temática del amor y la soledad.
En un evento organizado en un bar con el objetivo de que «solos y solas» puedan conseguir pareja, nos encontraremos con diversos personajes (una Reina de la Vendimia, una niña pequeña que le busca novio a su madre, una joven «intensa» que lo único que quiere es casarse o una señora de barrio privado)
Se trata de un estilo de humor «blanco», por momentos tierno, por momentos absurdo, siempre cotidiano, que logra que los espectadores se identifiquen con los personajes.
Actúan: Alejandra Rocamora, Pablo Tagua
Dirección: Gladys Guerrero
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
XVIII Festival teatral de la zona Este - INmendoza