Skip to content Skip to footer

Hasta el 17/07 – Feria del libro infantil y juvenil

«La magia de leer», es el nombre de la nueva edición de la Feria del Libro. En la Nave Cultural.

La Ciudad preparó una semana de actividades junto a nueve librerías de Mendoza. Habrá talleres, narraciones, juegos infantiles, importantes autores mendocinos y desde Buenos Aires llegarán los Booktubers.
Este año la propuesta se abrirá a Simoncini y Gómez, San Pablo, Edelij, SBS, García Santos, Ivan Miszei, Rayuela, Mi Librería y Planeta Comix.
Sé parte de…
Talleres de hábitos saludables, presentaciones de libros “Estampados”, “Yer, el rey» y «El bostezo de la brujita de papel”, intervenciones artísticas a cargo del Cuyanito, narración con títeres a cargo de Laberinto Talleres, plaza blanda por Silvia Bove, la participación de Fabián Sevilla, Liliana Bodoc y la firma de ejemplares de Chanti quien además participará en el cierre junto a la orquesta infantil el día sábado 16 a las 16 horas. El último día (17 de julio), realizaremos un gran OUTLET de libros.
LOS BOOKTUBERS
Después del éxito de su presencia en la Feria del Libro en Buenos Aires, Matías Gómez, Carla Antonella Dente y Evelyn Micaela Torres desembarcarán en Mendoza.
Este fenómeno masivo de jóvenes que recomiendan, critican y opinan sobre libros vía youtube, ofrecerán el viernes 15 a las 15 horas una entretenida charla en la Nave Cultural.
¿Qué son los bloggers, los booktubers y los bookstagramers?, ¿Cómo han cambiado los hábitos de lectura de los jóvenes gracias a las redes sociales?, ¿Son los nuevos «críticos literarios»?. Estas son algunas de las preguntas que responderán. No faltarán, por supuesto, las últimas novedades de la literatura.
1
[alert type=red ]Ficha: Feria del libro infantil juvenil. Fechas: Todos los días hasta el domingo 17 de julio. Horario: De 14.30 a 20. Lugar: Nave Cultural.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hasta el 17/07 - Feria del libro infantil y juvenil - INmendoza