Skip to content Skip to footer

Guy J vuelve a Las Palapas con un sunset de lujo

Con entradas a punto de agotarse, el exitoso DJ y productor Guy Judah regresa a Mendoza para encender el fuego de La Aldea Mágica.

Luego de su exitosa visita en el 2022, el próximo domingo 4 de febrero, Las Palapas volverá a recibir al israelí tendencia dentro de la industria electrónica, con un ceremonia entre montañas que promete un encuentro imperdible de conexión, música y naturaleza. 

La Aldea Mágica arrancó su temporada con una alta demanda entre locales y turistas amantes del género electrónico y los sunsets al pie de la Cordillera de Los Andes. El próximo fin de semana no será la excepción debido a la llegada del aclamado Guy J con ingresos a punto de agotarse. Te recomendamos asegurar tu lugar comunicándote por mensaje directo al Instagram de Las Palapas y vivir un atardecer único.

 

Creatividad y conexión, las claves del éxito

Guy J es un productor y DJ nacido en Israel que siente a Argentina como su segundo hogar. Sus sets progresivos y su estilo musical tan particular generaron una ola de fanáticos en el país, al punto de presentarse siempre con el total de las entradas vendidas donde sea.

Admirado como uno de los productores más emotivos en la industria de la música electrónica, el creador de importantes éxitos en términos de producción, continúa sentando precedentes en lo que respecta a la creación de música que conecta y trasciende los límites del género.

El encuentro mágico que se produjo en la última visita del israelí a Mendoza

Con una lista interminable de producciones propias y en colaboración con otros DJs de renombre, Guy asegura en una entrevista personal realizada por Elecronic Groove que “ser DJ es lo que me satisface, y la producción me llena el corazón y el alma”. 

Además, menciona la gran necesidad de fusionarse entre DJ y productor, “cuando pincho y veo el efecto de la música en la fiesta quiero ir a casa y hacer más, pero cuando estoy en casa y hago música, solo espero el fin de semana para probar las nuevas pistas” confiesa.

Entre sus grandes éxitos en producción se encuentra Lost and Found, con más de 3 millones de reproducciones.

Demás está decir que Argentina es un gran país anfitrión e intelectual a la hora de hablar de música electrónica. Guy J lo supo apreciar desde el día uno y hoy la considera su segunda casa “Tengo una conexión especial con Argentina. La primera vez que toqué en un gran evento fue acá. La gente está sedienta de música igual que yo. Siempre están buscando los nombres de las pistas, información sobre lanzamientos y otros temas similares. Son sorprendentes”

Para descubrir más acerca de Guy J e ir entrando en sintonía, te compartimos el set completo de su visita a Mendoza en el 2022. Escuchalo acá.

Nueva temporada de Aldea Mágica 

La agenda de la segunda temporada de La aldea mágica cuenta con diecinueve destacadas figuras locales, nacionales e internacionales que surfearán por diferentes estilos y matices, ideal para que la música conecte con cada ceremonia de una manera especial.

Las Palapas podrá disfrutarse todos los sábados y algunos domingos hasta el 28 de abril. Además, abrirá sus puertas en fechas especiales, como los fines de semana largo de febrero y marzo. Para reservas y consultas basta con comunicarse por mensaje privado a través de su cuenta de Instagram 

No te quedes afuera de una de las mejores experiencias para vivir en Mendoza, donde en cada atardecer las ceremonias nos conectan con  lo mejor de la música y la naturaleza en un entorno soñado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Guy J vuelve a Las Palapas con un sunset de lujo - Inmendoza