Skip to content Skip to footer

Fit & Light: verano en forma

Un tratamiento integral es el que presentamos por estos días para favorecer el cuerpo entero y sentirse a gusto en esta temporada

Nunca es tarde para ponerse las pilas, tomar las riendas de nuestro cuerpo e ir en busca del bienestar interior y exterior. A pesar de las altas temperaturas y de la cuenta regresiva que hasta hace unos meses hacíamos del verano, los días de mar y pileta ya están aquí y Fit & Light contribuye en la tarea de conectarnos con nuestro físico en equilibrada armonía. Esta vez el mimo sugerido es el tratamiento integral, que como bien dice su nombre, comprende al cuerpo entero.

La propuesta incluye 24 sesiones de ultrasonido, masajes reductores, drenaje linfático con botas, crioterapia, termología, electrodos y aparotología, divididas en tres encuentros semanales de una hora o bien en dos, de una hora y media.

«Al finalizar bonificamos 12 sesiones de mantenimiento de una hora que sirven para no realizar un corte abrupto con el tratamiento y así evitar el efecto rebote», aclaran los expertos a cargo. Esta terapia integral contempla el seguimiento médico y nutricional adecuado y permite bajar hasta 10 kilos, siempre y cuando la voluntad de quien quiera realizar el plan acompañe con las indicaciones de los profesionales.

Ver también: Tratamientos para estar perfectas en el verano

«Este tratamiento, como todos los que realizamos, es 100% natural, sin medicamento alguno, no invasivo y muy efectivo», aclaran desde el centro, habilitado por el Ministerio de Salud y cuya dirección técnica está a cargo de un médico especializado en endocrinología que ante cualquier inconveniente de tiroides solicita y acompaña los estudios y soluciones correspondientes.

Para conocer las múltiples alternativas personalizadas disponibles en Fit & Light comunicarse al 4240961 o dirigirse a San Martín 350, 1° piso. Tratamientos de mayor o menor duración brindan los mismos resultados de acuerdo al peso que el solicitante desee bajar.

En Fit & Light se aceptan todas las tarjetas y en efectivo hay un 10% de descuento y la posibilidad de financiar hasta en dos pagos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Fit & Light: verano en forma - Inmendoza