Skip to content Skip to footer

El Oso: una opción céntrica y verde

Ideal para los que quieren almorzar en el microcentro, disfrutar de un exquisito café o aprovechar los after hour de este restó-bar con un concepto fresco y una carta con influencias de Colombia e Islandia

Un nuevo restaurante anima las calles céntricas con una movida fresca, verde y propuestas para cada hora del día. El Oso, en plena ciudad, ofrece una carta a base de productos naturales y orgánicos.

Con un servicio rápido, ideal para los que almuerzan en pleno microcentro, los días de semana hay cuatro posibilidades en el menú: sopas, un principal a base de carnes, un plato vegetariano y ceviches. También está la opción express con ensaladas y sándwiches variados.

Por las tardes, El Oso nos invita con pastelería propia para disfrutar de riquísimos cafés o chocolates acompañados de cookies, tortas y medialunas elaboradas en la cocina del restaurante.

Cuando cae el día se encienden las luces del bar con una barra pensada para todos los gustos. Jugos naturales, cervezas artesanales, una carta de coctelería con tragos innovadores, como el mojito de  moras y la opción de disfrutar del happy hour todos los días hasta las 21. Para comer, el menú dispone de hamburguesas y delicias inéditas como el falafel tipo árabe. Además hay una carta de vinos de bodegas boutiques y a toda hora se sirven helados artesanales sin conservantes ni aditivos.

Sus dueños, Nacho López y Molly Gunnarsson, han incorporado la experiencia gourmet de distintos lugares del mundo, sobre todo de Colombia, donde vivieron y de Islandia de donde es oriunda Molly.  Platos como el salmón curado, típico de los islandeses, hacen de El Oso un restó cosmopolita que también incorpora productos mendocinos de estación, sobre todo las frutas y verduras.

Los jueves la agenda de El Oso moviliza la noche urbana con un after hour junto al DJ Rústico. Los sábados nos espera un brunch con todas las delicias del desayuno casero y agregados como yogures, huevos revueltos, tostadas, frutas frescas y cereales. Este desayuno-almuerzo se sirve  de 11 a 16, por las tardes del sábado  ferias de diseño con DJ invitados completarán la variada y amplia propuesta del nuevo restó bar.

[alert type=green]El Oso. España 1068 (Ciudad). Lunes de 9 a 16, martes a sábado de 9 a 23. Reservas: 261- 2179471[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
El Oso: una opción céntrica y verde - Inmendoza