Un resto bar ideal para quienes quieran almorzar, tomar un café o simplemente disfrutar de los after hour. Carta con influencias de Colombia e Islandia.

  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Direccion:Avenida España 1068
  • Telefono:261-6338640

El microcentro mendocino recibe con los brazos abiertos al nuevo restaurante «verde», fresco y con propuestas para cada hora del día, a base de productos naturales y orgánicos.

Para quienes transiten la Ciudad y tengan poco tiempo para almorzar, el resto bar ofrece cuatro opciones en el menú: sopas, un principal a base de carnes, un plato vegetariano y ceviches. Además, de ensaladas y sándwiches variados.

Durante las tardes, El Oso pone a disposición de los clientes deliciosa pastelería propia para acompañar cafés o chocolates.

Al caer la tarde, el bar prepara una barra pensada para todos los gustos: Jugos naturales, cervezas artesanales, vinos de bodegas boutiques y una carta de coctelería con tragos innovadores (como el mojito de moras).

Además ofrece el happy hour, todos los días, hasta las 21. Los jueves, la noche se vive diferente gracias a la música en vivo de DJ invitados y del happy hour extendido hasta las 22.

Para acompañar la bebida, el menú dispone de hamburguesas y delicias inéditas como el falafel tipo árabe. Y para el postre, helados artesanales sin conservantes ni aditivos.

Platos como el salmón curado, típico de los islandeses, hacen de El Oso un restó cosmopolita que también incorpora productos mendocinos de estación, sobre todo las frutas y verduras.

Quienes deseen conocer el lugar los fines de semana  también pueden hacerlo. Los sábados la propuesta de EL Oso es ede sandwichs y platos a la carta. Durante la tarde, se alzan ferias de diseño con DJ invitados.

Ubicacion:

Artículos Relacionados