Skip to content Skip to footer

Hasta el 21/05 – Javicho Soria

Esta semana, el Club de la Risa se encarga de traer a un reconocido humorista que está hace años instalado en Buenos Aires y es oriundo de nuestro vecino país boliviano.

Campeón de stand up de 2015, Javicho es locutor, guionista, cineasta y comediante.
Cada una de sus presentaciones está completamente estudiada y elaborada, ya que la improvisación no es un recurso que utilice habitualmente. Por eso sus rutinas son tan efectivas, porque han sido ajustadas con prueba y error a lo largo de numerosas experiencias escénicas.
Soria estudió Stand Up con Diego Wainstein en el 2011 y desde entonces ha estado actuando fijo todas las semanas con «Emergentes», «Yo te avisé» y hoy llamado Orsi Roth Soria.
En el 2013 participó en «Bendita TV» y en el ciclo de Stand Up de Ciudad Emergente organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En el comienzo del 2014 hizo gira por Bolivia, con más de 30 fechas por diferentes ciudades presentándose en prestigiosos escenarios y dictando talleres.
La visita de este gran standupero llega gracias al incansable trabajo de Fede Marzano, comediante, gestor, docente y productor que vino de Buenos Aires y se instaló en Mendoza para darle vida al Club de la Risa. Este gran generador de eventos artísticos de humor ha concretado la llegada de más de 100 humoristas de distintas partes del mundo a la provincia.
[alert type=red ]Ficha: Javicho Soria en El Club de la Risa. Funciones: Jueves 19 de mayo, a las 22, en Cleo (Vicente Zapata 38, Ciudad). Y a las 23, en Punto Zero (Adolfo Calle 1910, Guaymallén). Viernes 20 de mayo, a las 23, en Cambodia bar (Tupungato). Sábado 21 de mayo, a las 22, en Vararte (Chile 1230, Ciudad). Domingo 22 de mayo, coaching de stand up (interesados consultar al 2613647033).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Javicho Soria - INmendoza