El 17 y 18 de septiembre se realizará la tercera edición de la feria de alimentos naturales, ecológicos y orgánicos; productos para el hogar, biocosmética y talleres.

    La Nave Cultural será el escenario de este evento que reúne a productores locales que, durante dos jornadas, harán muestra y degustaciones de alimentos naturales, ecológicos y orgánicos, de productos para el hogar y de biocosmetica. Además de talleres sobre alimentación y salud.

    cantos

    La Expo Mundo Natural es organizada por Mística Natural y se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita para que descubras en primera persona los mejores productos y servicios de este apasionante mundo ecosaludable.

    La invitación es a vivir una experiencia multisensorial ya que habrá degustaciones, intervenciones artísticas, charlas, patio gastronómico, espacio para la niñez, diversas dinámicas participativas y mucho más para vivir en familia.

    «La idea es que la gente se lleve herramientas para su vida cotidiana y aumenten su poder de decisión a la hora de elegir productos naturales locales o servicios relacionados a la salud», comenta el organizador Valentín Suárez Duek.

    Esta actividad declarada de interés por la Legislatura de la provincia recibe a más de 30 productores mendocinos que tendrán a la venta productos sin contaminantes y a precios razonables como aceites, quesos, panes, conservas, dulces, frutas y verduras, bebidas, ropa, libros, artesanías, plantas y productos veganos.

    Se capacitará y brindará todo tipo de información a través de talleres de cocina saludable y conferencias tanto de alimentación como de salud en general como astrología, medicina, sexualidad y tantra.

    Algunas de las conferencias son: Terapéutica Femenina (grupo interdisciplinario de profesionales), Salud Digestiva (Pamela Maturana), Neurociencias, Bienestar y Calidad de Vida (Phd. Roberto Bataller) y Plantas Maestras (Daniel Muzlera y Leonardo Feldman).

    Entre los talleres estarán Recorrido Histórico del Viaje Chamánico con Tambor (Érica Golvas), Fermentación de Alimentos (Ing. José Palazzo) y Funciones Planetarias. Humano Estático / Humano Dinámico (Marea Casa Astrológica).

    yoa2

    En la Expo Mundo Natural no faltará la música en vivo y es que Érica Rivas presentará el recital Ensalada de Loop. Como tampoco la meditación y clases de yoga (El Arte de Vivir) y diversas propuestas recreativas afines a esta filosofía verde, ecológica y orgánica.

    Expo Mundo Natural. Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de septiembre. Horario: De 12.00 a 21.00. Lugar: Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza). Entrada: Gratuita. Ver cronograma completo a través de Instagram de Mística Natural: @misticanatural.arg