La cantina que prepara comida casera propone una opción especial para degustar en agosto, mes dedicado al General y Padre de la Patria por cumplirse el 167° aniversario de su muerte.

Cantina Las Patricias quiere homenajear al Padre de la Patria, Don José de San Martín, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el próximo 17 de agosto.

Además se conmemorará el auténtico Día del Padre, celebrado por los mendocinos el 24 de este mes, en honor al General por ser el día en que nació su hija Mercedita y por todas las cualidades, virtudes y valores que distinguieron la vida del Libertador.

Por ambas fechas, San Martín será agasajado durante el mes en la cantina que elabora nuevas comidas caseras. Para la ocasión se elaborará un menú especial llamado San Martín Inmortal que consta de tres pasos e incluye bebida.

Entrada: Tostón Caprese

Principal (2 opciones): Carre braceado Agridulce con puré mixto o pañuelitos de ricota tomates secos y cebollas caramelizadas con salsa de curry.

Postre: Arroz con leche casero con dulce de leche

Su valor es de $250.

Además, en Las Patricias se realizarán sorteos para festejar el auténtico Día del Padre desde el 21 al 27 de agosto

Cantina Las Patricias. Dirección: Paso de Los Andes 147, Ciudad. Reservas: 428-5922 / 261-5924930. Horarios de atención: De martes a sábado por la noche pero viernes, sábado y domingos también abre al mediodía. Lunes 21 feriado, mediodía

Artículos Relacionados