Una fecha especial en un contexto único. Que la pandemia no te corte el disfrute con tus «hermanos de la vida».

    Este lunes 20 de julio celebramos el Día del Amigo y desde Inmendoza queremos proponerte que lo festejes toda la semana con cada uno de tus grupos.

    Y como sabemos que el compartir con nuestros «amigos del alma» es una necesidad básica, te contamos en qué lugares podrán disfrutar de exquisita comida y bebida, además de reírse sin límites, con los cuidados establecidos. 

    _MG_9980

    Pez Globo

    La acción del bar de Sushi & Asian Food es ideal para disfrutar en el local y en tu casa. Con la compra de una botella de Chandon 750 cc de cualquier variedad te regalan otra Extra Brut para que te lleves.

    La promo en barra estará vigente del lunes 20 de julio al jueves 20 de agosto. Además, de lunes a jueves, se ofrece 2×1 en Campari Tonic, Aperol y Cynar.

    La carta -disponible online- continúa con las delicias asiáticas más solicitadas, además de nuevas variedades de sushi y cócteles.

    Pez Globo (Belgrano 1194, Ciudad) abre sus puertas de lunes a lunes, desde las 19.30, y se necesita reserva previa. Podés comunicarte al 2614576797.

    Gaman Sushi Bar

    Ubicado en Avenida Sarmiento al 762 de Ciudad, el bar de comida japonesa y peruana elaboró un combinado especial para esta fecha. Se trata de una tabla de 30 piezas de sushi que lleva de regalo un vino Famiglia White Blend de Bodegas Bianchi.

    Este combinado especial incluye dos nigiri de salmón, dos gunkan, ocho spicy, cuatro acevichado, cuatro california kani, cuatro alaska roll, tres tamago sake y tres maki Tuna. Rinde para dos o tres personas y su precio es de $1600. 

    En Gaman la carta es extensa y deliciosa, y estará también disponible para quienes quieran seleccionar otros elaborados. Hay opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. Pueden consultar el menú acá  

    Su horario de atención es: lunes, martes y miércoles de 16.00 a 22.30 y de jueves a domingo, de 11.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.30. Se requiere reserva. Podés hacerla al 261-4296153 (whatsapp o llamada) o correo: [email protected] Vale destacar que una persona de la mesa debe tener la terminación del DNI habilitada.

    Ground Arístides

    Una celebración sin brindis de por medio, no es tan creíble ¿no? Y para que sea ideal, el bar de la calle Arístides pone en precio promocional su six pack de cerveza artesanal propia. Las botellitas Ground quedan a $ 150 cada una y se pueden elegir de la misma variedad o hacer un mix. Las pedís en el local, las retirás y listo, las disfrutás.  Podés escoger entre la cerveza Ground Pilsen, Ipa, Apa, Amber, Imperial Stout y Belgium.

    Para este Día del Amigo harán sorteos por sus redes sociales además de esperar a los grupos con música en vivo a cargo de Djs locales.

    El bar tendrá disponible menúes promocionales y el resto de su carta con una cocina pensada para acompañar una jornada única. Además, del servicio y la onda de siempre sumados a los cuidados sanitarios para que vos y los tuyos disfruten de la salida. 

    Abre de miércoles a lunes, a partir de las 17.00. Hay sistema de reserva. Más info: 261 468-4870.

    Unión 777

    La cafetería y comedor elaboró un menú especial para compartir con tu amigo del alma. Del 17 al 24 de julio podrás encontrar la opción de tres pasos con bebida incluída (sin alcohol o copa de vino Ruca Malén), para dos, por $ 1490. O por $850 para una persona.

    Para empezar, una sopa o ensalada del día luego. Como plato principal, se puede elegir entre canelón de espinacas, queso sardo y estofado de tomates; pechuga rellena con hierbas, hummus de remolacha y mostaza casera, o filete de novillo, hojas asadas, chucrut y chimi de la casa. 

    El postre se comparte, como así también las anécdotas de toda la vida. Se puede optar por un crumble de manzana y pera o una torta tibia de chocolate con helado. 

    Ubicado en Avenida Sarmiento 777 (Ciudad), abre sus puertas todos los días de 09.00 a 23.00. No habrá reserva sino que Unión se maneja por orden de llegada. Más info: 261-4299009.

    Cuenco Vegano

    Con una cocina exclusiva a base de plantas, el restó promociona un menú exquisito para compartir con amigos. Se trata de cuatro burgers a elección por $ 800.

    Pueden optarse entre las tres variedades que presenta: Gringa (con cebolla caramelizada, bbq casera, tomate y lechuga), Tana (con tomate, alioli y palta) o Latina (con cebolla morada, tomate, lechuga, morrón asado y palta).

    Además, quienes coman en el lugar y pidan un Famiglia Bianchi Malbec Orgánico va de regalo otra botella de la misma bodega. 

    Está ubicado en Olascoaga 1412 de Ciudad y deberán hacerse reservas al 4291908 o al email [email protected]

    CAW-15

    CAW

    El exclusivo bar de la calle Sarmiento te invita a probar su alta cocina a la brasa. Propone un menú de tres pasos a la carta por $980 por persona.

    Para la entrada, pasteles de carne con salsa criolla; tomates asados, calabaza al rescoldo, burrata y semillas, o provoleta con estofado de tomates. Como plato principal, se puede optar entre Ojo de bife (450 grs.) o fillet de novillo (300 grs.) con papas fritas en oliva y hojas verdes, o trucha (280 grs.) con puré de calabaza.

    El postres puede ser flan con dulce de leche y crema; frutas asadas, budín de nuez y granola, o un tibio de manzana y pera.

    Para reservar mesa debés comunicarte al 261-4231702. Sus días de atención son de lunes a domingo, de 19 a 23.

    Inmendoza Azafrán interior

    Azafrán

    El restó ofrece una opción gastronómica exclusiva para este día de celebración. Del viernes 17 al lunes 20 de julio propone un menú para amigos de tres pasos a elección con vino.

    Opciones distintas en entrada, principal y postre con maridaje de vinos de Casarena por $ 1800. Se requiere reserva previa tanto para el almuerzo o cena. Mail: [email protected] o WhatsApp: 2614294200.