El parador de cerveza artesanal te invita a vivir una experiencia única de maridar la mejor birra mendocina con exquisita comida casera con toque gourmet. ¿Dónde? Frente a Estación Benegas de Godoy Cruz

Para tomar una rica cerveza acompañada de excelente comida, no importa qué estación estemos transitando sino que todas son oportunas para disfrutarlas junto a amigos, la pareja, con nuestra familia y hasta con nuestras mascotas.

Ese es el pensamiento de ParaBar, el bar ubicado en la rotonda frente al parque Estación Benegas de Godoy Cruz, que abrió sus puertas en el verano y que hoy sigue creciendo para entregar lo mejor a sus clientes.

El pub nació como un proyecto familiar de Sebastián, Gustavo y Darío, dos hermanos y un tío que, con esfuerzo y trabajo, le dieron forma a su idea original de armar un parador de buena bebida, un lugar para estar tranquilo, relajarse y probar comida rica. «No queremos ser un bar de temporada sino un clásico, un buen bar», apuntó uno de los socios.

Para ello, el lugar convirtió la comida rápida en deliciosos platos caseros con toques gourmet, como son las papas con cáscara en bastones acompañadas de condimentos elaborados allí mismo o las hamburguesas con panificación propia.

Los lunes, martes y miércoles son días especiales en los que hay un 10% off en nuggets de pollo y bastones de queso; pizzas y picadas, y lomos y burguers, respectivamente. Hay que estar atentos a las redes sociales del bar ya que tres veces por semana sortean menúes con pintas de cervezas.

Además, los dueños del beer stop, se preocupan y ocupan para que las cuatro canillas que disponen tengan las mejores cervezas artesanales mendocinas, sean rubias, rojas, negras y otras especiales para quienes deseen probar una bebida diferente. La pinta sale $ 80 y el Happy Hour es válido todos los días, hasta las 0.

«Nuestros cerveceros fijos en las canillas son las Holmes, Aldea Gala, Wengan y viejo Richard. Apoyamos la movida cervecera local y buscamos maridar las variedades con las opciones del menú», remarcó Sebastián.

En la bebida, también se puede escoger por excelentes vinos, tragos clásicos (Happy Hour de domingo a jueves, de 18 a 22), cocteles con cerveza y whisky, espumantes y bebida sin alcohol. Vale resaltar que todos los vasos son de 500 cm3.

Otra de las características que hacen único a ParaBar es que dispone de comederos y bebederos para que tu mascota también disfrute del momento. Así, el bar de Godoy Cruz es uno de los pocos que sigue la tendencia Pet Friendly.

Actividades especiales: Cada fin de semana, ParaBar propone diferentes eventos para que las noches mendocinas sean especiales.

ParaBar. Dirección: Panamericana 2510, frente a parque Estación benegas, Godoy Cruz. Horarios de atención: De lunes a lunes, desde las 18.00. Teléfono: 0261-467-5756.

Artículos Relacionados