Los fines de semana ahora son diferentes. Almuerzos exquisitos y tardes descontracturadas maridadas con los mejores Djs. A un paso de la Ciudad.

    Los sábados y domingos solemos buscar un escape a la rutina. Somos muchos los que queremos ir a un espacio verde, y bajo el solcito, disfrutar con nuestros amigos un rico almuerzo para luego relajarnos escuchando musiquita.

    La buena nueva que les compartimos es que hay un lugar donde todo eso es posible: La Juana Meeting Point. El reconocido salón de fiestas se reinventó con una propuesta Lunch & Sunset para que los fines de semana ya no sean aburridos.

    El jardín del restaurante toma vida a partir de las 13 hs, cuando las mesas (de hasta 6 personas) quedan listas para recibir a los comensales dispuestos a comer platos de primera calidad. Variedades de pastas, ensaladas, milanesas, sándwiches y pizzas individuales se ofrecen en la carta, a las que se agregan opciones para la entrada.

    Y para los amantes del asadito y el vino, hay parrilla completa y las mejores etiquetas para brindar. El postre es una delicia y podés elegir entre marquise de chocolate, tiramisú, panqueque de dulce de leche y los clásicos flan casero y copa helada. El café y el té son dos infaltables para este momento.

    Cervezas, opciones refrescantes con y sin alcohol y combos para preparar completan el menú. Estos últimos salen con una pizza individual de obsequio.

    Ya cuando el reloj marca las 16 hs de los sábados, arranca el sunset ideado para desenchufarnos. Mientras el bartender elabora cocteles exquisitos, suena música en vivo a cargo de los mejores Djs locales.

    Así que ya sabés, La Juana te espera para pasar un día diferente. Hacé tu reserva ¡con tiempo! al 2614542179. La capacidad es limitada y te aseguramos que la vas a pasar súper bien.

    ¿La dirección? Ruta Panamericana 8390, La Puntilla. Y como la tranquilidad de los invitados es primordial, se abren los portones para que estaciones el vehículo y el disfrute sea completo.

    P.D: El domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y La Juana dedicará todo el fin de semana para ella. Será una celebración especial con promos en menú de parrilla y la misma energía y buena onda de siempre.

    Fotos: The Fridman