El bar del Barrio Bombal para divertirse con juegos de mesa, tomarse unos ricos tragos y disfrutar de las promos gastronómicas de todos los días.

Hace más de 15 años Diego Sanz decidió abrir las puertas de su casa del Barrio Bombal para que la gente joven tuviera un lugar con onda. La idea se gestó para disfrutar en un bar de las noches mendocinas. Así es como nace La Chancha restó-bar.

Con el paso del tiempo y por cuestiones personales Diego decidió alquilar su casa a quien ahora nos cuenta la historia, Alfredo Navío, nuevo dueño de La Chancha Restó Play Bar. «Con unos amigos descubrimos el lugar y lo remodelamos, intentamos darle una impronta más moderna pero sin dejar de lado la esencia. El nombre también se lo dejamos porque consideramos que ya era un bar conocido, sobre todo por no estar en un lugar convencional».

Hoy «La Chancha» es un restó «play bar» en el que además de comer y tomar algo podés juntarte con tus amigos a jugar juegos de mesa, pasar una noche divertida y distendida. Siguiendo el concepto, su ambientación está pensada de manera lúdica, con imágenes de juegos, frases y coloridos espacios. Además éstos son amplios y para los que disfrutan del aire libre hay un patio con una piscina iluminada (no habilitada para usar) y plantas que le dan un toque especial al bar citadino.

Su oferta gastronómica está muy bien pensada para que los comensales se vayan a gusto sintiendo que comieron como en sus casas.

Los miércoles y  jueves tienen un menú libre, tacos o hamburguesas por 150 pesos, en el que se puede comer todo lo que el cliente quiera. A su vez los días sábados, si vas con amigos hay promoción en tragos y todas las mujeres tienen un mojito sin cargo; para los grupos de hombres hay 2×1 en jarras de Fernet de litro y medio. La carta cuenta con algunos platos fuertes como «Las Chanchas» (lomos) con papas, picadas, ensaladas,  una variedad acorde a lo que el público busca. Todas las comidas se pueden acompañar de una refrescante cerveza tirada, industrial o de tragos.

También se pueden realizar eventos de fin de año, cumpleaños, cenas empresariales y otros festejos. La Chancha Restó Play Bar es tu casa.

¡Para que estés atento! En facebook hacen sorteos todos los días.

La Chancha Restó Play Bar – Roque Sáenz Peña 1764, Barrio Bombal, Godoy Cruz. Tel.: 263 459-9550. Abierto de de miércoles a domingo a partir de las 19hs.

Fotos: Gentileza de La Chancha

 

Artículos Relacionados