El coffee bar & beer garden ubicado en Pueblo Nuevo está abierto de 07 a 02 am y a toda hora te propone promociones especiales. Conocélas.

Hipólito es una opción diferente que se instaló en Mendoza para brindarle a la gente todo lo que necesite, a toda hora. El coffee bar & beer garden abre sus puertas de 07 a 02 de la mañana y a todo momento dispone de promociones en comidas y bebidas para que la experiencia en el lugar sea única.

De esta manera, todos los lunes, martes y miércoles un lomo, burguer o pizza Hipólito más una cerveza Imperial Long Neck está en un precio promocional de $ 150. Los jueves son «de mujeres» por lo que ellas tienen 2×1 en tragos toda la noche.

Las noches de los viernes y sábados las familias podrán disfrutar del momento ya que el «Rincón pirata» abre sus puertas para que todos los niños jueguen y se diviertan con sus pares. El servicio de cuidado es de 21 a 00.

Los domingos, la propuesta es doble. Para la hora de la comida se ofrece un «almuerzo al fuego» y la hora de la cena se pone en clima con música acústica.

Todos aquellos que eligen el patio cervecero de Hipólito deben estar atentos a «las vías del tren» porque cuando el tren pasa por allí, el primero en tocar una campana, se gana un voucher con premio o descuentos para canjear pasadas las 22.

Las promociones del after son las más tentadoras. De 18 a 21, todos los días, hay 2X1 en cervezas Imperial. Además, en ese mismo horario, está la promo «salvavida» con la que un balde de cervezas Long Neck te queda en $ 550 o el balde de latas, a $ 450. Y para los amantes del fernet o ron dorado, una frapera + 6 botellas de gaseosa cola, está a $ 600.

Para quienes no alcanzaron a preparar el desayuno o media tarde, Hipólito ofrece la opción de consumirlo en el lugar o la del Take Away. Aquellos que deseen almorzar las exquisiteces del chef, de lunes a sábado, el menú ejecutivo (plato y bebida) sale $ 130 y con postre, $ 150.Los clientes que vayan a Hipólito en bicicleta obtendrán un 10% off y los cumpleañeros pueden consultar por promociones especiales para festejar su día en el coffee bar & beer garden del Paseo Las Cortaderas de Guaymallén.


Hipólito Coffee Bar. Dirección: Paseo Cortaderas, calle Severo Del Castillo s/n°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Reservas: 261- 466 2855. Estacionamiento gratuito y seguridad las 24 horas. Facebook e Instagram: @HipolitoCoffeeBar

Fotos: Gentileza Hipólito

Artículos Relacionados