En plena Ciudad, el restaurante propone un estilo de gastronomía diferente, bebidas para cualquier hora y sectores que permiten eventos especiales y privados. Enterate.

Descargate la App de Inmendoza y disfrutá los beneficios en Bute.



En el corazón de Mendoza, allí en la Peatonal Sarmiento, Bute abrió las puertas de un espacio único que ofrece diversas propuestas y actividades para vos y tu grupo. Ingresando a la Galería San Marcos, el local llama la atención con sus dos espacios separados por una elegante escalera de madera. Todo estilo art decó.

Arriba, un salón de hasta 50 cubiertos que puede reservarse para el evento que tengas en mente: cumpleaños, reuniones empresariales, presentaciones, fechas especiales, etc. Es aquí donde se realizan reuniones atractivas para los amantes del vino, las espirituosas y la pastelería francesa, por ejemplo. 

Un miércoles al mes tiene lugar «Vino al Bute», una propuesta exclusiva con la que se busca impulsar a las bodegas locales para dar a conocer sus vinos alta gama. Sus enólogos guían la degustación y conversan con los presentes mientras prueban deliciosas tapas y postres seleccionados especialmente para maridar con los vinos.

La fecha de noviembre tendrá como protagonistas a la Bodega Rutini Wines y a su enólogo Mariano Di Paola. Se realizará el día miércoles 13 y como es una actividad con cupos limitados, es necesario inscribirse con anticipación (261-7014931).

A ello se le suman distintos encuentros destinados a las espirituosas; así es que Bute –junto a Whisky Lovers Mendoza- creó un maridaje gastronómico con whisky para dar lugar al primer Torneo Argentino de Whisky en nuestra provincia. Se presentó también la evolución del Negroni de la mano de Campari y Cerveza Patagonia lanzó el Oktoberfest con un encuentro divertido en el que los presentes se llevaron su propio chopp.

Otra de las acciones del local de Bute Peatonal es la destinada a quienes disfrutan los dulces: todos los sábados, se prepara una tarde de té buffet libre de pastelería que fusiona la repostería francesa y los sabores argentinos. Más una degustación de tres blends de té elaborados por la Tea Blender exclusiva del local. 

Y en la planta baja de Bute Peatonal están las mesas cómodas y los sillones de diseño que invitan al relajo mientras se disfruta de una carta deliciosa con opciones para todos los momentos de tu día. Por estar en pleno centro de Mendoza, la comida sale rápido de la cocina y permite continuar livianos con el resto del día.

Si hablamos de platos, hay opciones de tapeo, copetin, pizzetas y muy buenas ensaladas, entre otras especialidades de la casa. A la hora de la bebida, se puede optar por algunas sin alcohol, por copas o botellas de vino de una extensa selección y cerveza industrial tirada. 

Si nos referimos a la cafetería, se dispone de los clásicos jarritos y tazas, exquisitos blends de té en hebras y para acompañar, deliciosas opciones franco-argentinas de elaboración propia. Para quienes tengan un consumo superior a $150 en productos de pastelería, te invitan un café espresso. Este beneficio podrán disfrutarlo al descargar la App de Inmendoza y buscando el cupón correspondiente.

«Apuntamos a productos de calidad para que el público que nos elige pueda disfrutar de productos premium; tratamos de jugar con los sabores y de educar el paladar del cliente ya sea para la hora del café o té o para cuando ordene un plato», revela Matías Cardoso dueño del restaurante.

Si sos de los que les gusta cortar la jornada con una copita, en Bute Peatonal encontrás tu promo ideal. Y es que si pedís dos cerveza o dos copas de vino, te obsequian una picada interesante o unos nachos crujientes y llenos de sabor. Esto es válido de 15 a 21, así que si paseas por Peatonal o si justo saliste de trabajar y estás por la zona, ya sabés dónde está tu parada obligada.

Bute Peatonal. Dirección: Galería San Marcos, Paseo Sarmiento 133 de Ciudad. Reserva o pedidos: 261-7014931. Horarios de atención: Todos los días, de 08 a 22.30. Los días de eventos, el cierre se extiende hasta la finalización del mismo.

Descargate la App de Inmendoza y disfrutá los beneficios en Bute.