Se trata Il Mercato, el primer mercado gastronómico mendocino, una propuesta completa para todos los gustos y edades. 

Ocho restaurantes, veintiséis locales referentes de la cocina regional y diversos espacios conforman el primer mercado gastronómico de la provincia ubicado en el corazón de Maipú, en Ozamis y 25 de Mayo específicamente. Lugar en el que se puede comprar productos regionales, ordenar platos frescos de calidad y/o hasta organizar un after distendido.

La oferta es variada, descontracturada y flexible; cuenta con marcas reconocidas de la cocina local como Casa Vigil, Cake in Box, The Nook, Innamorato, Burguery, D’ancona, Chocolezza y muchos otros más.

Il Mercato tiene una arquitectura única de ladrillo visto y carpintería de hierro negro que trae a la memoria los mercados europeos, bodegas mendocinas y naves de uso industrial. Posee mesas para compartir, locales con barras y otros con espacios propios, cocinas a la vista y juegos recreativos para los más pequeños. 

Vistas a la montaña, espacios verdes, estacionamiento y seguridad completan un complejo pensado para tener una experiencia integral y placentera.

 Il Mercato (concebido, planificado y ejecutado por Grupo Armentano). Horarios: Locales de venta de productos: Lunes a domingos de 9.30 a 21.30. Restaurantes: Domingos a miércoles de 9.30 a 00 y jueves a sábados de 9.30 a 02. Se puede comparar para llevar y/o consumir en los diferentes espacios.

123456789

Pablo Donna