Varios son los lugares que te permiten disfrutar no sólo de buenos platos y cócteles sino también de excelentes vistas. Aquí te presentamos los mejores para descubrir.

    Siempre terraza, nunca sótano» dijo la actriz Mercedes Morán en la ficción y, en esta oportunidad, le hicimos caso y nos fue espectacular. Miramos hacia arriba y encontramos los mejores bares y restaurantes de altura de Mendoza.

    Tenemos varios sitios que nos regalan panorámicas a la cordillera y de los edificios emblemáticos de la Ciudad, terrazas o ventanales para que el paisaje sea parte del menú en la carta.

    Terracita Speakeasy

    Terracita-32

    Oculto en el corazón de la Ciudad de Mendoza, este sitio propone temáticas distintas en cada temporada, la actual es de circo y damos fe de que no quedó ningún detalle olvidado para crear el clima.

    Sus puertas están abiertas para todos aquellos que se divierten buscando pistas para descubrir dónde ir. Se trata de una terraza al aire libre hermosa, con toda la buena onda, música y carta que te aseguran pasarla de diez.

    Reserva al 261 680-2237. Horario: Miércoles a sábados de 18.00 a 01:30. Dirección: hay que descubrirla.

    Tower Bar

    Este lugar está ubicado en lo alto de la ciudad, una nueva propuesta en el piso 14 del Hotel Premium Tower Suites. Cocktails y finger food, música y una de las mejores vistas de Mendoza.

    Se dicen vecinos a El Faro Bistró, el restaurante ubicado en el mismo piso del hotel con enormes ventanales que dan la posibilidad de apreciar el paisaje de altura casi en sus 360°.

    Es un espacio cerrado, bien luminoso y tiene una ambientación moderna, simple y nada pretenciosa; allí se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y veladas nocturnas donde las luces de la ciudad le dan un tinte especial.

    Reservas al Whatsapp 261-2068834. Dirección: España 948, Ciudad.

    La Sala Maridaje

    La-Sala-Terraza-13-1024x684

    Este restaurante y bar tiene el encanto de su terraza, la cobija una enredadera de Pasionaria y le dan brillo las distintas lámparas de estilo nórdico que combinan con las plantas y flores naturales distribuidas por todo el lugar.

    La música suena en todo momento, la atención del personal es impecable y el arte está expuesto en todas sus expresiones. De hecho, es la primera terraza que cuenta con el atelier de un artista. Laura Caccavo Hoffmann encontró allí su espacio inspiracional.

    Las mesas altas y bajas y la barra con coctelería de autor te esperan para disfrutar de una carta variada e inclusiva con todos los sabores de temporada y productos de estación.

    Dirección: Perú 1136, Ciudad. De miércoles a sábado de 19:30 a 00. Reservas: 261 653 7725

    Cima

    Si estás entre Godoy Cruz y Chacras de Coria, te recomendamos Cima, el bar en la montaña que te permite ver a Mendoza de una manera distinta.

    Desde lo alto y a través de su estructura abierta que te permite el real contacto con la naturaleza, este sitio propone atardeceres con mucha buena onda. La combinación perfecta de comida, coctelería, música e increíble paisaje está aquí.

    Dirección: RP82 s/n°, Luján de Cuyo. Horario de apertura resto bar 19.30, ingreso sin reserva, desde las 23:30. Teléfono: 261-7670010

    El Botellón

    el botellon

    El bar cultural citadino te propone una agenda de actividades de lunes a jueves y el fin de semana, la mejor opción para tomarte una cervecita bien fría y despejarte de la rutina.  Allí hay magia, una radio creada por aficionados y una galería de arte contemporáneo.

    Sus espacios descontracturados al aire libre con musiquita son ideales y su terraza o el «universo paralelo», como le llaman, se convierte en una pequeña selva escondida donde todo se convierte en chill.

    Dirección: Sarmiento 685, Ciudad. Horarios: Todos los días de 19:00 hs a 02:00. Reservas: 261-7105935.