La feria de muebles y diseño está inspirada este año en el Street Art. Tendrá lugar en Los Toneles.

Desde el próximo 16 al 18 marzo, en Bodega Los Toneles, se llevará a cabo una nueva edición de ZOCO, el evento que cuenta con el sello de las empresarias Begoña Labandeira y Gabriela Sánchez Nieto.

Para esta edición, la feria de muebles, arte y diseño estará asociada al particular estilo del Street Art. Una experiencia que pretende estimular los sentidos de los visitantes y los invita a explorar el mundo del diseño, con el aporte de muralistas destacados de Mendoza.

Y si de arte urbano se trata, no podía faltar un mercadito callejero en el que se podrá adquirir desde indumentaria urbana, hasta ver en acción a los amigos de la barbería “Buenos Muchachos”.

También, para los amantes de la buena gastronomía, por primera vez en la feria, habrá un espacio reservado para food trucks que serán la amalgama perfecta para tres jornadas a puro arte y diseño.

Los zocos, tradicionalmente, no han sido sólo mercados, sino espacios centrales de la vida social.

Zoco Mendoza buscó recrear el espíritu de los Zocos Árabes y los Mercados de Pulgas Europeos. Generalmente, los mismos se encuentran en una plaza en el centro de la ciudad y en torno a ellos, giran muchas otras actividades recreativas y culturales.

Muchos mendocinos esperan esta feria para poder mostrar sus muebles, antiguos o reciclados, y ofrecerlos en el evento. ¿Cómo deben hacer? ¡Muy fácil! La convocatoria está abierta y es hasta el 1 de marzo. Si tienen algún mueble u objeto (vajilla, lámparas, adornos, cuadros y más) usado, antiguo o reciclado que ya no necesitan y les gustaría vender, se pueden contactar a:

E-Mail: [email protected] o a la fanpage de Zoco: facebook.com/zocoferia

Zoco Mendoza 2018 – www.zocomendoza.com

Artículos Relacionados