Skip to content Skip to footer

15/03 – Daddy Yankee

La estrella de reggaetón vuelve a Mendoza, en un show único el jueves 15 de marzo, en el Stadium Arena Maipú.
Una esperada noticia para el público mendocino y los seguidores de la música urbana. El “padre” del reggaetón, Daddy Yankee regresa a Mendoza luego de nueve años, en el marco de su gira por el país.
 
El puertorriqueño debutará en el Stadium Arena Maipú, el jueves 15 de marzo con un concierto prometedor y de nivel internacional.
 
Daddy Yankee es sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos de la música urbana. Sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de vistas en YouTube.
 
Uno de sus últimos éxitos Despacito, junto a Luis Fonsi le valió el reconocimiento de la industria y el público. Con cuatro premios Grammy Latino, el año pasado se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.
 
En enero sorprendió a sus fanáticos con el video de Dura su reciente single que ya superó los 200 millones de visitas en Youtube. Y en marzo regresa a nuestro país donde confirmó una serie de conciertos en Buenos Aires, Rosario y Mendoza, se sumó a la lista de ciudades donde actuará el rey del reggaetón.
 
El viernes 23 de febrero comienza la venta de entradas para el show del 15 de marzo en el Stadium Arena Maipú. Los localidades tienen un valor de $1600 (Popular parados – campo), $1900 (Platea Lateral sin numerar sentado), $2600 (Platea central sin numerar sentado), $2500 (Gold campo numerado), $2700 (Platino campo numerado) y $3000 (Arena Vip campo numerado). Se pueden adquirir en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú), La casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.tuentrada.com.
 
DADDY YANKEE EN MENDOZA
Días y hora: jueves 15 de marzo, a las 21.30.
Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza).
Entradas: En venta a partir del viernes 23 de febrero, a las 10 hs.
Precios y ubicaciones: $1600 (Popular parados – campo), $1900 (Platea Lateral sin numerar sentado),$2500 (Gold campo numerado), $2600 (Platea central sin numerar sentado), $2700 (Platino campo numerado) y $3000 (Arena Vip campo numerado).
Puntos de venta: Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú), La casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.tuentrada.com
Facebook
Twitter
LinkedIn