Skip to content Skip to footer

25/02 – Audiciones con Verónica Cangemi

Verónica Cangemi hará las audiciones 2016 para los aspirantes al Programa de Canto de la Universidad de Congreso.

Formación
Durante el programa, los estudiantes reciben clases individuales de técnica vocal, repertorio y piano complementario. Trabajan en grupo en las clases de expresión corporal. Los alumnos durante dos (2) años tienen clases de apoyo de la lengua italiana e inglesa. Adquieren conocimiento y experiencia específica del repertorio lírico para sus futuros trabajos artísticos.
A través de evaluaciones anuales y observando el desempeño de cada estudiante durante el programa, nos permite orientar las metas para cada uno de ellos, asignando repertorio según su registro.
A los seis meses de ingreso se llevará a cabo una evaluación que determinará la continuidad del estudiante en el programa.
Especialización
Esta especialización incluye técnica vocal base para diferentes repertorios. Superados los dos años, los estudiantes estarán en condiciones de afrontar concursos internacionales.
Dirección: Verónica Cangemi
Dirección Artística: Fenicia Cangemi
Repertorio y Técnica Vocal: Mtra. Fenicia Cangemi & Prof. Ynés Batura
Historia de la Ópera: Prof. Roberto Barrozo
Foniatría: Lic. Sandra Pionetti
Italiano: Prof. Cristina Zanaboni
Horario de Cursado
De mañana. 8 hs semanales.
[alert type=red ]Ficha: Audiciones con Verónica Cangemi. Fecha: Jueves 25 de febrero. Hora: 11. Inscripciones abiertas. Mayor información: 261-6551401 // [email protected] // facebook.com/programadecanto // Oficina del Programa de Canto, 1º Piso Universidad de Congreso.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn