Skip to content Skip to footer

30/09 – Voces en Primavera/Coro de niños

El sábado 30 de septiembre a las 19:30 hs. en la Sala Elina Alba el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo se presentará en un Encuentro junto con otros Coros.

Para festejar el comienzo de la nueva estación, el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, organismos artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, participará de «Voces de Primavera», un Encuentro de Coros de Niños que es una coproducción entre el Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza y el propio organismo de la UNCuyo.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Mendoza, las agrupaciones que participarán serán: Coro Preparatorio UNCuyo (Dir.Graciana Raimondo), Coro de Niños UNCuyo (Dir. Ángela Burgoa), Coro de Niños Ciudad de Mendoza (Dir. Elisabeth Guerra) y Coro Provincial de Niños Corallius (Dir. Andrea Aventuroso) de La Rioja.    
Todos los coros interpretarán obras del repertorio coral universal, popular y latinoamericano para niños y realizarán un cierre uniendo sus voces.
[alert type=red ]Ficha: «Voces en Primavera». Encuentro de Coros de Niños. Día y Hora: sábado 30 de septiembre a las 19:30. Lugar: Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Mendoza (Av. España y Gutiérrez). Entrada: libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn