Skip to content Skip to footer

30/01 – Boca vs. River

Copa revancha. Se jugará en el Malvinas Argentinas y desde el 18 se podrán comprarse las entradas por Internet.

Vuelve el fútbol a Mendoza en las vacaciones de verano. En esta nueva oportunidad se confirmó que Boca y River jugarán un partido en nuestra provincia por la Copa Revancha.

Este año se lleva a cabo el Torneo de Verano 2016 en el cual participarán los importantes clubes como River, Boca, Vélez , San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes y Gimnasia La Plata.

El Torneo de Verano 2016 tendrá como sede tres ciudades Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. En Mar del Plata se llevarán a cabo la mayor cantidad de partidos.

Es importante destacar que el 24 de enero se llevará a cabo el Superclásico de verano entre River y Boca en Mar del Plata y que seis días después se jugará la revancha en el Malvinas Argentinas.

[alert type=blue ]Ficha: River-Boca. Copa revancha. Fecha: Sábado 30 de enero. Lugar: Estadio Malvinas Argenitnas (Parque General San Martín). Entradas: Popular $170, Platea Descubierta $400, Platea Alta $450, Platea Baja $600 y Palco $800. Venta: Las entradas populares, desde el lunes 19 de enero en www.ticketek.com.ar. Plateas, desde el miércoles 28 de enero, lugares a definir.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn