Skip to content Skip to footer

28 y 29/10 – Catupecu Machu

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz presenta en la provincia su show «Madera microchip / El grito después – 20 años». Dos funciones.

En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el Box Set «El grito después – 20 años», colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En el año 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

[alert type=red ]Ficha: Catupecu Machu. Madera Microchip. Fecha: Miércoles 28 y jueves 29 de octubre. Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile). Entradas limitadas: Platea Alta $ 350, Platea Baja $ 350, Palcos $ 350, Numeradas $ 300, Tertulia y Paraíso (sin numerar) $ 300. Venta: Boletería teatro (de 9 a 15), Taberna de Moe (Catamarca 22, Ciudad), Sushi Club (Belgrano y Emilio Civit, Ciudad), Johnny B Good (Arístides Villanueva 373, Ciudad) y www.eventioz.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn