Skip to content Skip to footer

08/10 – Te quiero hasta la luna

¿Ida y vuelta? Nueva producción de Tanto Ruido Teatro, una exitosa comedia porteña apta para todo público narrada en clave de teatro musical.

1Obra éxito en Buenos Aires que recorre el mundo, llega a Mendoza de la mano de Tanto Ruido Teatro.
HERNÁN IGUÁCEL asume el doble rol de actor y director de esta comedia romántica para toda la familia, a la que también se suma CARLA PETRUS.
Julia y Pablo se conocen desde los siete años. Fueron amigos, primero; y novios, después. Se separaron a los 25, cuando ya habían pagado el viaje de sus sueños: un despegue hacia la Luna. A partir de este conflicto se despliega la trama.
TE QUIERO HASTA LA LUNA, ¿Ida y vuelta? es un cuento de amor, en el que no faltan canciones (las letras y la música son de Ruiz Barlett) y guiños de humor. Relata el reencuentro de Julia y Pablo en la nave espacial, previo al gran despegue hacia la Luna y cómo sortean, juntos, ciertos inconvenientes técnicos que ponen a prueba el fuerte vínculo que los une.
[alert type=red ]Ficha: Te quiero hasta la luna. Fechas: domingo 8 de octubre, a las 21. Lugar: Teatro EnkoSala (Almirante Brown 755, Godoy Cruz). Entradas: A la gorra. Reservas: 2615117632.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn