Skip to content Skip to footer

05/08 – Orquesta Sinfónica UNCuyo

Conciertos del segundo semestre de la Temporada 2016.

 
 
Guillermo Scarabino al frente de la Orquesta. El director argentino retorna al podio de la OSUNCUYO en lo que será su primera presentación en la Nave Universitaria.
El programa a desarrollar contempla la célebre Obertura de la ópera “Las Bodas de Fígaro” de Mozart, seguida del Concierto para dos clarinetes de Krommer con la actuación de Gustavo Longo (integrante de la OSUNCUYO) junto al maestro Luis Rossi, reconocido por la crítica internacional como “uno de los grandes virtuosos y pedagogos del clarinete”, con aplaudidas actuaciones en EEUU, Europa y Latinoamérica.
En la segunda parte del programa se ofrecerá la obra “Homenaje” del compositor mendocino Elifio Rosáenz -dedicada a la OSUNCUYO en su 25º aniversario celebrado en 1973-, en tanto para cerrar la velada musical a toda orquesta, se ofrecerá la Suite Sinfónica “Printemps” (Primavera) de Claude Debussy.
Temporada 2016 – Programa XV
Director: Guillermo Scarabino
Programa:
• Wolfgang A. Mozart: Obertura de «Las Bodas de Fígaro»
• Franz Krommer: Concierto op.35 para dos clarinetes y orquesta (Solistas: Gustavo Longo y Luis Rossi, clarinetes)
• Elifio Rosáenz: «Homenaje» (dedicado a la OSUNCuyo en el 25º aniversario celebrado en 1973)
• Claude Debussy: «Printemps»; (Suite Sinfónica)
[alert type=red ]Ficha: OSUNCUYO. Fecha: Viernes 05 de agosto. Hora: 20.30. Lugar: Nave Universitaria. Entradas: $80 (platea baja) y $60 (platea alta y palcos). Venta anticipada en Nave Universitaria de 10.00-14.00 y 17.30-20.0[/alert]0.

Facebook
Twitter
LinkedIn