Skip to content Skip to footer

29/04 – Vendimia Urbana

El sábado 29 de abril la Nave Cultural recibirá la sexta edición de la Vendimia Urbana.

La Vendimia Urbana llega el último sábado de abril

Será gratis en la Nave Cultural y tendrá como número central a los australianos Miami Horror.

El sábado 29 de abril la Nave Cultural recibirá la sexta edición de la Vendimia Urbana. La cosecha de nuevos talentos urbanos tendrá su lugar a partir de las 16 horas en los jardines de la Nave.
1
Extendemos el calendario vendimial y, como un buen vino que lleva tiempo en madurar, la nueva edición de este evento ofrece toda una tarde a pura música en vivo de distintos estilos: rock, cumbia, hip hop, electrónica y pop.
El evento comenzará a las 16 hs con la banda Fuego en Moscú en el escenario. Luego continuará el DJ Set de Stuart, quién mezclará diversos ritmos de hip hop mientras Liti, junto a otros referentes del Freestyle, realizarán rimas espontáneas.
El evento se completará con más bandas locales: el rock indie de Pasado Verde para posteriormente seguir con la cumbia moderna de Faauna. El cierre sonará a electro pop con un grupo invitado de lujo desde Australia: Miami Horror.
Durante toda la Vendimia habrá: stands de tatuajes en vivo y piercing, exposición de fotografías, muestra de ilustraciones “Humor y Vino” y mucho más. La “lookería” Ovni estará realizando estilismo urbano y make up.

[alert type=red ]Ficha: Vendimia Urbana. Fecha: 29 de abril. Hora: 16. Lugar: Nave Cultural. Entrada: libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn