Skip to content Skip to footer

29/03 – Sergio Dalma

Sergio Dalma presenta en Arena Maipu Stadium un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma.

Sergio Dalma regresa con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma, que le ha dado tantas alegrías y con el que conquistó al público seguidor de la música italiana.

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma y que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad del cantante.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos como “Solo tú”, “Pequeña y frágil”, “Será porque te amo”, entre otros. Para el músico, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos, pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

[alert type=blue ]Ficha: Sergio Dalma. Fecha: 29 de marzo. Hora: 22. Entradas: Vip Arena $1500, Platino $1250, Gold $500 y Platea Central $800. Venta: Tuentrada.com, Tarjeta Nevada, Maxi mall y La casa del Sheik Maipu.[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn