Cierra esta frase, El cementerio de automóviles (1957): Emanu, trompetista de los pobres, es traicionado por el clarinetista Topé y entregado a la autoridad de Lasca y Tiosido, ante la indiferencia de una sociedad que habita automóviles abandonados.
La connotación evangélica es evidente. Y a través del tiempo como las acciones que se repiten de modo invariable en la creación humana, el ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte invariablemente repite la dramaturgia en la que estamos sumergidos.
La dirección de la obra pertenece a José María Bombal y el elenco, íntegramente conformado por actores mendocinos, es el siguiente: Nicolás Naranjo (Tope), Mónica Terson de Paleville (Lasca), Jeremías D. Gutiérrez (Emanu), Luján Duarte Jurczyszyn (Dila), Agustín Giménez (Tiosido), Carlos Lorenzi (Milos) y Mariano Frías Santander (Foder).
[alert type=blue ]Ficha: El cementerio de automóviles. Día: Viernes 28 de agosto y todos los viernes de septiembre. Hora: 21:30. Lugar: Sala Circular del Espacio Le Parc (Guaymallén). Entrada general: $ 120; estudiantes y jubilados: $ 100.[/alert]