Skip to content Skip to footer

28/04 – Kashmir

Tributo a Led Zeppelin, en el Independencia.

El próximo viernes, los amantes del rock de los ´70 estarán de parabienes. La banda Kashmir repasará las canciones inolvidables de una las bandas más importantes del planeta: Led Zeppelin
El cuarteto Kashmir está conformado por Adriana Rodríguez (voz), Edgardo Povez (guitarra), Federico Zuin (bajo) y Pablo Sánchez (batería) y en cada uno de sus shows logra condensar la atmósfera rockera, dejando a flor de piel los sentimientos de los espectadores.
La banda que revive la música de uno de los grupos más influyentes del rock de los años setenta. Kashmir se formó en Mendoza a fines de 2010, con el objetivo de recrear y experimentar los sonidos de la mítica banda. Deciden embarcarse en algo más que un tributo y ampliar los horizontes hasta lo que llaman Experience, que es un modo de participación personal sobre la interpretación, una celebración con el público en un espectáculo único.
Los cuatro músicos tienen más de quince años de trayectoria en bandas de múltiples géneros (blues, jazz, folklore, pop, rock y más). En el caso particular de Adriana y Edgardo, ellos conformaron, entre muchas otras, Eclipse, banda tributo a Pink Floyd.
[alert type=red ]Ficha: Kashmir. Fecha: Viernes 28 de abril. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: gratis[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn