Skip to content Skip to footer

27/11 – Délice spring Tour

En este tour, Chandon presenta la Deliceta, una citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de la bebida, que ofrecerá refrescantes cocktails.

La llegada de la primavera es una razón para celebrar y Chandon invita a hacerlo a través del Délice Spring Tour  que propone disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice.

En la Deliceta ofrecerá refrescantes cocktails para disfrutar de un atardecer relajado y divertido en el sector de la piscina del Esplendor Hotel. El ritual Délice comienza con divertidos y originales juegos, habrá dos mini mesas de ping pong, un metegol, un flipbook y una rueda de la fortuna para jugar por interesantes premios.

La velada comenzará con un show en vivo de Maluko continuando con la musicalización de Dj locales como Hugo Lucero y Lolo Linardelli finalizando con Tommy Odonne de Arjaus invitándonos a continuar la noche en el club del complejo Black Jagger

Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino.

[alert type=red ]Ficha: Délice Spring Tour. Día: Viernes 27 de noviembre. Horario: Desde las 20. Lugar: Manos Morenas Sky del Arena Maipú. Entrada: $ 180 (Incluye Cocktail Delice con Cuchareo Peruano).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn