Skip to content Skip to footer

27/02 – Ricky Martin

El cantante puertorriqueño regresa a la provincia en el marco de su gira «One World Tour», con su disco «A quien quiera escuchar». Nueva función.

Los fanáticos de Ricky Martin tienen una muy buena noticia para comenzar el 2016: el cantante puertorriqueño se presentará en mendoza con su show “One World Tour, que comenzó en abril, en Australia y Nueva Zelanda; continuando en México, Estados Unidos y Canadá y logró agotar todas las entradas de cada concierto.
El espectáculo incluye cuatro segmentos: uno dedicado a la música dance, otro al rocanrol, otro a las baladas y uno a las danzas y la música tribal, sin que falten todos los hits de su carrera. Con pretensiones de un alto show internacional, el nominado a tres Latin Grammy 2015 se luce en una puesta en escena impactante, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (Livin’ La Vida Loca, She Bangs, Lola, Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, entre otros); como los nuevos éxitos de su más reciente producción «A quien quiera escuchar».
[alert type=red ]Ficha: Ricky Martin. Fecha: Viernes 26 y sábado 27 de febrero. Lugar: Stadium del Arena Maipú. Hora: 21.30. Entradas: $ 600, $ 1000, $ 1500, $ 2000, $ 2500 y $ 3000. Venta: www.compratuticket.com, boletería del Arena Maipú o llamando al (011) 6841-6200. Función del sábado agotada. Venta para el viernes, a partir del 11 de noviembre.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn