Skip to content Skip to footer

26/12 – Jonas Kopp

Pronto más información de la fiesta en la que estarán Jonas Kopp y Gabinete.

Jonas Kopp es una de las figuras más prominentes y emocionantes de la Argentina en los últimos años. Un productor consumado, en la demanda remixer e intérprete versátil, que ha hecho la transición rápida del secreto mejor guardado de Buenos Aires ‘a uno de casa contemporánea y luces principales de tecno, a la par de luminarias género desafían como Levon Vicente, Ben Klock, Marcel Dettman y Ryan Elliot.

Jonas carrera musical comenzó desde el principio; por 19 años de edad que había hecho su primer CD de larga duración bajo el nombre de Área 64 mientras trabajaba como DJ residente en una estación de radio FM popular. En 2006 hizo su debut en el sello adecuado MindTrip Música de Pfirter, y ha estado coqueteando con una gran variedad de estilos desde entonces. Pero si se trata de deep house inspirado en Chicago (Curle), o conducir-sótano listo tecno (estroboscópicas Artefactos, Krill Música, Ostgut Ton), líneas de bajo cavernosos y ritmos hipnotizantes sabor su discografía ecléctica en todo. Es esta firma clara y potente que hacer discos como ‘Reforce’-su primer EP de cuatro pistas para la Casa profundamente arraigada, y más diversa todavía-posible. Cuando el surgimiento y lo abstracto, la elevación y el lento quemador todos se encuentran lado a lado.

Apariciones memorables en ADE, Sonar y de Amsterdam Trouw-para nombrar unos pocos.

A pesar de disfrutar de notoriedad mundial, Jonas no ha olvidado sus raíces. Fundador Traut Muzik en 2008, la etiqueta ha apoyado principalmente en ciernes y el talento de cosecha propia, como Franco Cinelli, en un intento de elevar aún más el perfil de la escena electrónica de América del Sur. Su mandato se ha ampliado desde entonces para dar la bienvenida a la talla de Tom Dicicco y Bleak a su lista de florecimiento. Manzel es la última cadena a-un arco proyecto de producción lado de Jonas y la etiqueta puesta en marcha en el verano de 2011 dedicada al extremo más profundo y más hipnótico de la escala techno.

[alert type=red ]Ficha: Jonas Kopp. Fecha: Sábado 26 de diciembre. Hora: 23. Lugar: Bodega Baudron (San Martín 673, Maipú). Entradas anticipadas: $ 200. Venta: Pago Fácil casa central (Avenida España 1233, Ciudad). Contacto: (0261) 4233074 [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn