Skip to content Skip to footer

Hasta el 02/09 – Feria de Fotografía

Encuentro en Santángelo de artistas FOTÓGRAFAS

 
Encuentro en Santángelo es un proyecto que consta de encuentros periódicos en los que participan artistas, realizadores y productores locales que trabajen una técnica o materialidad en particular. Nuestro objetivo es que los participantes expongan y vendan su obra en un formato de stand-feria.
En este segundo encuentro hemos convocado a artistas FOTÓGRAFAS / FOTÓGRAFAS artistas a exponer y vender su obra en la galería. Se dictarán charlas y talleres en el marco de dicha propuesta.
La feria será el día sábado 26 de agosto de 18:00 a 23:00 y la exposición quedará abierta al público hasta el sábado 2 de septiembre en horario de martes a viernes de 16.30 a 20.30 hs.
Participantes: Silvana Valdivia Lorena Mont / Clau Camplone / Jose Lopez / Majo De Boni / Celeste Mari / Adriana Pujol Farré / Antonella Pezzola / Lo Fa / Marian Sánchez / Estefanía Acosta / Sabrina Kadiajh / Aisha Maya Bittar / Loruhama Guerrero Mirabal / Maca Espinosa / Feria Independiente de Fotolibros
Charla sobre Mujeres Fotógrafas dictada por la historiadora del arte y fotógrafa Marian Sánchez el sábado 2 de septiembre de 16:00 a 18:00 hs. Costo $50.
[alert type=red ]Ficha: Feria de fotografía. Fecha y Hora: Sábado 26 de agosto de 18:00 a 23:00 hs. Lugar Galería Santángelo.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn